EPISODIO

Volver a Formar Pareja Después de un Divorcio

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Uyyy qué tema! Volver a Formar Pareja después de un Divorcio… la verdad es que es un desafío en varios aspectos.

Por un lado, los últimos años de un matrimonio pueden ser muy duros y quitarte las ganas de hasta respirar. Cuando esto pasa, cuesta un tiempo quitarse el enojo como para poder volver a sentir atracción por alguien.

Por otro lado, cuando has pasado años con la misma persona y tienes que enfrentarte a salir otra vez, hay una mezcla de inseguridad con pereza total… ¿O no?

La inseguridad que te da ya no sentirte una persona «adecuada» para estar saliendo a bares, discotecas o fiestas. Si vas a fiestas de amigos, es raro de buenas a primeras aparecer sola o solo sin tu pareja.

Por otro lado está la pereza total de volver a conocer a alguien y empezar a escuchar y narrar tu historia… desde tu familia, el cole, lo que estudiaste o lo que te gusta. Una pereza total tener que volver a empezar!

Pero por otro lado está… la ESCONDIDA ILUSIÓN de volver a conocer a alguien que te haga sentir maripositas en el estómago y que de buenas a primera tu sonrisa vuelva a estar permanentemente en tu cara y tus ojos brillen como dos bombillos de luz…

Sin embargo, bien he dicho «escondida» ilusión, porque a veces preferimos no reconocérnosla ni a nosotros mismos, por miedo a que no se de.

Superada esta etapa, empezamos a salir hasta que un día, sin esperárnoslo … zaasss! Aparece aquella persona a quien, como dice Paulo Coelho en «Brida», le vemos la luz en el hombro izquierdo, símbolo de una luz universal. Ese día una serie de nuevos desafíos comienzan en nuestras vidas. Son desafíos bonitos de enfrentar, mucho más bonitos que la ruptura matrimonial, pero para realmente re-encontrarte con el amor es importante poner mucho cuidado en esta etapa tan bonita.

De eso se trata mi vídeo de hoy «6 pasos para rehacer tu vida y volver a formar pareja después de un divorcio». Espero que lo disfrutes y que recuerdes una cosa muy importante…

El amor aparece sólo. Pero luego hay que saber desarrollarlo

Si estás en un momento de pareja complicado o si no tienes pareja pero crees que el amor es algo importante en tu vida, no te olvides que en pocas semanas estaremos llevando a cabo «Peregrinos del Amor» el programa más intenso y emocionante que he hecho… un programa para trabajar el re-encuentro con uno mismo y con el amor desde el plano racional, emocional, físico y… ESPIRITUAL. Para que tu cambio sea para siempre. Para que no vuelvas a cometer el mismo error y la próxima vez que te enamores sepas desarrollar ese amor.

Recuerda que Peregrinos del Amor es un programa EN VIVO, que se lleva a cabo entre el 24 y el 28 de junio en El Camino de Santiago en Galicia, caminando 100kms, haciendo las sesiones en vivo y aplicando los aprendizajes en cada uno de los planos que influyen en el ser humano. Para ver toda la información, haz clic en el botón de abajo:

[button_1 text=»Peregrinos%20del%20Amor» text_size=»32″ text_color=»#ffffff» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»Y» subtext=»Todos%20los%20detalles%20del%20programa» subtext_size=»15″ subtext_color=»#ffffff» subtext_letter_spacing=»0″ text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff00″ text_shadow_blur=»0″ styling_width=»40″ styling_height=»39″ styling_border_color=»#2ccca6″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#2ccca6″ styling_gradient_end_color=»#2ccca6″ drop_shadow_panel=»N» inset_shadow_panel=»N» align=»center» href=»http://www.marianaferrari.com/peregrinos-del-amor»/]

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.