EPISODIO

¿Mujeres complicadas y hombres mentirosos?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¿Qué tal si hubiera otra opción? ¿Qué tal si te cuento que todo aquello que «creEs», «creAs»?

Llegó febrero y llegó el mes del amor… mi mes favorito porque yo CREO que la calidad de nuestra vida está directamente relacionada a la calidad de nuestras relaciones y el amor de pareja es una de las relaciones más importantes que uno tiene en la vida y definitivamente la única en la las personas compartimos nuestra total intimidad.

Este vídeo de hoy está especialmente dedicado a todas las personas que no tienen pareja, o a quienes tienen pareja pero no están felices en ella. Creo que en la vida nos educan en muchas cosas, pero no así en las más importantes como el amor, cómo controlar las emociones, la educación de nuestros hijos y cómo tener relaciones personales sanas. Por ello, el fracaso en estas áreas es -desgraciadamente- tan habitual.

En el proceso de encontrar a la persona que te haga brillar los ojos, es importante que reflexiones sobre la historia que te has venido contando hasta ahora. La historia puede ser algo muy simple como que «las mujeres son muy complicadas, te hacen la vida imposible, buscan hombres con dinero…» o «los hombres son mentirosos, te engañan, son egoístas…». En desvelar la historia que uno se cuenta, también es importante que reflexiones de ¿dónde viene ese historia? ¿por qué crees eso? Y luego que mires a tu alrededor para darte cuenta que hay muchos ejemplos que desafiarán tus creencias. Por ejemplo, puede que tengas una pareja de amigos que se llevan súper bien y que ella es un encanto o él es un divino… sigue mirando y verás que encuentras muchos ejemplos que desafiarán tus creencias.

¿Por qué es importante entender qué crees y desafiarlo?

Por el simple hecho de que todo lo que tú crees es lo que creas, como te decía al principio de este artículo. Piensa que en el universo todo lo que vemos, está creado por lo que no vemos. Así, un árbol está creado por sus raíces enterradas, y tus comportamientos visibles están detonados por tus emociones y pensamientos invisibles. Por lo tanto, es importantísimo que mires para adentro y entiendas qué pensamientos y creencias te han llevado hoy a estar solo o sola. Y si al leer esto, lo primero que piensas es que es difícil encontrar a la persona adecuada, o que simplemente no se te ha cruzado por tu vida, piensa que justamente la creencia de pensar que es difícil encontrar a la persona adecuada es lo que ha causado que te sea difícil.

5 Pasos para encontrar la pareja ideal

  1. Deja de enfocarte en el pasado, en las malas experiencias que has tenido y empieza a enfocarte en lo que quieres crear. Recuerda que para que algo exista en esta tierra, primero nos lo tenemos que imaginar. Para que exista una mesa, primero un carpintero tiene que imaginarse la mesa. Con las relaciones pasa lo mismo, por lo tanto, empieza a enfocarte en lo que quieras crear
  2. Haz una lista de todo lo que quieres en una relación. Lo más probable es que tengas ideas muy claras y específicas sobre lo que no quieres, pero en lo que quieres tengas conceptos muy vagos, como por ejemplo “un buen hombre” “Una mujer linda”. En esta lista que te pido que hagas, sé muy, muy específico incluyendo todo lo que quieres del carácter de esta persona emocionalmente, psicológicamente, intelectualmente, físicamente… Quiero una lista larga!
  3. De la lista anterior, señala las cosas que SÍ O SÍ tienen que existir en esa persona para que estés feliz. Por ejemplo, en mi caso la única que sí o sí tiene que existir es la Química, pero en tu caso puede ser la bondad. Claro que puedes tener más de una, pero no mucho más de 3
  4. Y ahora haz otra lista, cortita, con lo que absolutamente no estás dispuesta o dispuesto a aceptar en una persona. Podrías decir cosas como que sea un maltratador o que esté loca…
  5. Y ahora este es el paso más importante que tienes que dar… pensar ¿En qué tipo de persona te tienes que convertir, en qué tienes que mejorar para atraer a ese tipo de persona que quieres atraer? Piensa en qué vas a traer tú a la relación y no te enfoques tanto en pensar lo que esperas del otro.

Y ahora… si quieres evaluar si una persona es o no es tu pareja ideal… déjanos tus datos y compartiré contigo un test que diseñé yo misma para averiguarlo. Es genial, muy sencillo y te ayudará a entender qué es lo que quieres en la otra persona y hasta qué punto la otra persona llena tus expectativas.

Tienes que dejarnos tus datos, porque te llegará el test con una pequeña explicación de cómo hacerlo.

HAZ CLIC AQUI y déjanos tus datos para recibir el TEST

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.