EPISODIO

4 Cosas que tienes que DEJAR para tener ÉXITO

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Ya de regreso en mis estudios en Miami, quiero compartir contigo 8 cosas que tuve que dejar de hacer el día en que decidí cambiar mi vida y crearme la vida que hoy tengo.

Todos sabemos qué es realmente lo que tenemos que hacer para tener éxito, pero no lo hacemos hasta que un día no tomamos la firme decisión de lograrlo, de cambiar nuestra programación mental y superar nuestras limitaciones mentales (son las únicas que te separan del éxito).

Sin embargo, cuando tomamos esta decisión, también hay algunas cosas que hay que dejar de hacer para lograrlo.

Estoy hablando de malos hábitos, como por ejemplo, ser «optimista» y en lugar de resolver los problemas cuando se presentan, pensar «todo va a estar bien» o «ya lo arreglaremos».

En este vídeo de hoy, comparto 4 de estas 8 cosas que tuve que dejar de hacer para tener éxito. El lunes que viene compartiré contigo otras 4.

Ten en cuenta que frecuentemente, nuestras fortalezas son nuestras debilidades. Por ejemplo, en este vídeo te hago una confesión sobre mi carácter… esa es mi fortaleza y mi debilidad. Tuve que entender en qué parte me beneficiaba ser así y en qué no me beneficiaba, para cambiar lo que no me beneficiaba.

Después de mirar este vídeo, piensa en ti y cuéntame aquí debajo ¿Qué tienes que DEJAR de HACER para empezar a labrar tu camino del éxito?

Me encantará leer tus comentarios y reacciones a este vídeo!

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
[carousel_slide_v2 id='6360' show_filter="false"]
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos