¡Happy Monday!
Ya de regreso en mis estudios en Miami, quiero compartir contigo 8 cosas que tuve que dejar de hacer el día en que decidí cambiar mi vida y crearme la vida que hoy tengo.
Todos sabemos qué es realmente lo que tenemos que hacer para tener éxito, pero no lo hacemos hasta que un día no tomamos la firme decisión de lograrlo, de cambiar nuestra programación mental y superar nuestras limitaciones mentales (son las únicas que te separan del éxito).
Sin embargo, cuando tomamos esta decisión, también hay algunas cosas que hay que dejar de hacer para lograrlo.
Estoy hablando de malos hábitos, como por ejemplo, ser «optimista» y en lugar de resolver los problemas cuando se presentan, pensar «todo va a estar bien» o «ya lo arreglaremos».
En este vídeo de hoy, comparto 4 de estas 8 cosas que tuve que dejar de hacer para tener éxito. El lunes que viene compartiré contigo otras 4.
Ten en cuenta que frecuentemente, nuestras fortalezas son nuestras debilidades. Por ejemplo, en este vídeo te hago una confesión sobre mi carácter… esa es mi fortaleza y mi debilidad. Tuve que entender en qué parte me beneficiaba ser así y en qué no me beneficiaba, para cambiar lo que no me beneficiaba.
Después de mirar este vídeo, piensa en ti y cuéntame aquí debajo ¿Qué tienes que DEJAR de HACER para empezar a labrar tu camino del éxito?
Me encantará leer tus comentarios y reacciones a este vídeo!