EPISODIO

5 Pasos para Tener Éxito y Ser Feliz

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Esta es una semana súper especial para nosotros y PARA TI! Te cuento ¿Por qué?

Porque el 20 de Marzo es el «Día Internacional de la Felicidad»! O sea, este viernes.

Posiblemente no sepas que existe un «día internacional de la felicidad» porque lo proclamó Naciones Unidas en julio de 2012, por lo que este año es el tercer año que se celebra.

La historia del «Día Internacional de la Felicidad»

Todo empezó en el Reino de Bután, que en 1972 creó el concepto de «La felicidad nacional bruta» (FNB) un indicador que mide la calidad de vida en términos holísticos y psicológicos, para reemplazar el Producto Bruto Interno como única medición del éxito de un país.

El Rey de Bután pidió a la ONU que reconociera la búsqueda de la felicidad como un «objetivo humano fundamental». Cabe aclarar que Bután es el país más feliz de Asia y el octavo del mundo, según Business Week.

Es una iniciativa brillante y humana y nosotros, como el sitio número uno en español dedicado al desarrollo de la felicidad en la persona, tenemos una propuesta importantísima para hacerte…

Que dejes de pensar en todo lo que te falta y dediques toda la semana a recordar cada momento feliz de tu vida y… lo postees en nuestro FACEBOOK.

Así, haremos una cadena de felicidad y apoyaremos una iniciativa genial, positiva y humana a nivel mundial. Así le recordaremos a cada persona en esta tierra una cosa muy importante…

No importa de dónde vengas, ni tampoco dónde estés. Lo único que te hará feliz es lo que decidas HOY hacer.

Por otro lado, quise aprovechar el «Día Internacional de la Felicidad» para hablar de éxito y felicidad.

Verás, creo que mucha gente quiere ser feliz pero cree que el éxito es un concepto individualista y egoísta. El punto de mi vídeo de hoy es contarte que no hay tal cosa como felicidad sin éxito y que el éxito es el camino a la felicidad.

Recuerda que quiero leer tus reflexiones acerca del éxito y la felicidad, tal como te digo en el vídeo y… quiero ver tus fotos de MOMENTOS FELICES que puedes compartirlas con nosotros en este post (utilizando los comentarios de Facebook) o en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/SimpleSmartSexy

Un abrazo, que tengas una súper semana y no te olvides de sonreír y hacer feliz a quienes te rodean… eso te hará feliz a ti!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos