EPISODIO

4 Cosas que tienes que DEJAR para tener ÉXITO – (PARTE II)

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Este Happy Monday de hoy me encanta… me fascina porque realmente hay cuatro tips importantísimos para tener éxito.

Como te cuento en uno de los tips, los seres humanos vivimos de acuerdo a quién creemos que somos, lo que se traduce en «nuestra identidad».

Descubrir quién crees, en el fondo, fondo, fondo de tu corazón quién eres es uno de los trabajos más importantes que puedes hacer contigo mismo ya que este es el principio por el que las cosas «te salen bien o te salen mal».

Por ejemplo, si tú te esforzaste mucho para estudiar, tener una buena carrera profesional, ser responsable en tu trabajo y sin embargo no estás donde quisieras estar profesionalmente, quizá es porque parte de tu «identidad» es «ser un chico de barrio» y creer que «los chicos de barrio» no son tenidos en cuenta, o no llegan a posiciones de poder.

Por lo tanto, es importante que descubras quién crees, quién sientes que eres y luego qué significa eso, ya que para alguien «ser un chico de barrio» puede significar que «jamás será tenido en cuenta» mientras que para otro puede que «ser un chico de barrio» signifique que «no tiene miedo o que desafía las reglas».

Tanto la identidad de lo que creemos que somos, como el significado que le damos, es fundamental a la hora de lograr nuestros propósitos.

Dime con quien andas, te diré quien eres

Está súper comprobado que somos el resultado de las 5 personas que más frecuentamos en nuestra vida. Eso puede ser tu pareja, tu jefe, alguien del trabajo, tus hijos, tus hermanos, tus amigos.

Si realmente quieres llevar tu vida a un nivel superior, revisa con detención quiénes son las 5 personas más cercanas que tienes en tu vida. Más importante aún, piensa de acuerdo a lo que quieres lograr ¿De quién te deberías rodear?

Un ejemplo, que puede ser MUY frecuente es si, por ejemplo, quisieras tener a tu lado una mujer o un hombre que realmente mereciera la pena y resulta que tu padre o tu madre no han sido los mejores ejemplos. Si miras a tu alrededor, posiblemente estés rodeado de amigos o amigas a los que tampoco les vaya bien en el territorio del amor.

Si quieres que te vaya bien en un área de tu vida, rodéate de la gente que ha logrado lo que tú quieres, porque ellos SABEN HACERLO.

Y ahora… quiero leer tus comentarios!!! Sobretodo quiero que me cuentes algo que crees de ti, desde el fondo, fondo, fondo de tu corazón, que es BUENÍSIMO y que puedes apoyar en eso para tener éxito.. ¿Qué crees??? Llegó tu hora de pensar en eso buenísimo que tienes dentro tuyo (y que posiblemente ni siquiera valores demasiado:-)

Un abrazo y nos vemos en los comentarios!

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos