EPISODIO

5 Estrategias mentales para tener dinero

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday y HAPPY MONEY!

¿Sabes cuál es la diferencia entre la gente que consigue lo que quiere y la gente que no lo logra?

Quienes consiguen lo que quieren tienen clarísimo qué quiere, por qué lo quieren y para qué lo quieren y en consecuencia TOMAN ACCIÓN.

No hay resultados sin acción.

Quienes sueñan con lograr algo y no lo logran, o peor aún, ni siquiera se acercan a su objetivo, es porque tienen MIEDO y el miedo les frena la ACCIÓN.

El vídeo de hoy te da 5 pasos muy fáciles, QUE NO PUEDEN DARTE MIEDO, para que empieces a cambiar para siempre tu relación con el dinero y puedas lograr -por lo menos- tus objetivos económicos.

Como te digo en el vídeo: yo te doy la receta, ahora está en ti hacer los ejercicios o simplemente mirar el vídeo, pensar «qué interesante» y luego no hacer nada.

Para cambiar tu vida TIENES QUE TOMAR ACCIÓN.

Y si el dinero es tu obstáculo y TU EXCUSA para no lograr lo que quieres, es hora de que empieces a hacer algo por remover el obstáculo (que es mental!)

Aquí están tus cinco pasos para empezar a cambiar tu relación con el dinero:

  1. Haz «El DINERO» un tema prioritario
  2. Convierte «el dinero» en algo tangible
  3. Pide de regalo… «DINERO!»
  4. Celebra… date premios con el dinero que acumules
  5. Convierte al dinero en tu mejor amigo

Y no te olvides…

1. Dejar tu nombre y tu email en www.comocambiarlavida.com/dinero si quieres recibir mi próximo libro «Entiende y cambia tu relación íntima con el dinero para tener la seguridad y tranquilidad que necesitas» . Tienes que RESERVAR TU COPIA GRATIS antes del 30 de JUNIO porque una vez que salga a la venta en julio no hay más copias de regalo!

2. Deja tu frase en nuestro FACEBOOK

Y por supuesto… recuerda que quiero saber de ti! Espero leer tus comentarios aquí debajo y si quieres recibir mi consejo, asegúrate de ser de los primeros en comentar.

Un abrazo y que tengas una semana llena de ABUNDANCIA Y DINERO!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.