Happy Monday!
Las personas viven postergando y dejando para «una mejor ocasión» o «para cuando tenga la posibilidad» o para cuando llegue el momento, lo que realmente quieren hacer y también aquello que saben que tienen que hacer para progresar.
Algunos le llaman miedo. Otros, circunstancias, falta de oportunidad o de dinero. Incluso hay quien cree que no tiene fuerza de voluntad.
No hay nada más importante, ni mayor garantía de felicidad, que el PROGRESO. Avanzar cada día un paso.
Si por ejemplo, tienes que bajar 10 kilos y no puedes arrancar la dieta y lo vives postergando para cuando «tus hijos estén de vacaciones» o «cuando tengas más tiempo para cocinarte sano» o para «cuando tengas tiempo de empezar el gimnasio», es porque la sola idea de tener que bajar 10 kilos supone un sacrificio muy grande y recuerda que todo lo que te signifique dolor, tu cerebro va a intentar evitarlo por mucho que de forma consciente lo quieras lograr. ¿Qué puedes hacer entonces? Proponerte bajar 1 kilo… un kilo lo puedes bajar en 2 días, caminando, bailando, moviéndote de alguna manera. Si en lugar de plantearte cosas que te generen sacrificio, te planteas cosas que te den placer y metas pequeñas, tu cerebro va a querer lograrlo y no te va a hacer falta la «fuerza de voluntad».
En este vídeo de hoy comparto contigo 5 cosas de las que te arrepentirás si no tomas las riendas de tu vida ahora. Sobretodo quiero que prestes atención a la parte donde te sugiero que tomes nuevas decisiones para tu vida.
Piensa que la vida pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya no vas a tener la posibilidad de hacer aquello que soñabas y postergaste.
No le escapes a tu crecimiento personal. Cambiar aquellos hábitos que te limitan y te llevan a tus malos resultados (hábitos emocionales, como no valorar a quien tienes a tu lado, no sentirte apreciado o querido, maltratar a la gente que no se lo merece, ser demandante en lugar de ser generoso… o hábitos físicos como comer en exceso, fumar, beber, usar drogas de cualquier tipo, incluyendo fármacos, no hacer ejercicio) es progresar, es crecer y en el progreso está la felicidad.
Como dice mi amigo Sebas «Superarse es Ganar»
Si aún no has visto los vídeos de Resetea tu Vida, NO TE LOS PIERDAS porque solamente los tendré disponibles unos días más.
ACCEDE A LOS VÍDEOS DE RESETEA TU VIDA DEJANDO TUS DATOS AQUÍ