EPISODIO

¿Cómo SUPERAR una RUPTURA?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Ahhh! Qué lindo es el amor…hasta que se acaba!

Empecemos por lo importante ¿Qué tal tu San Valentín? Espero que súper bonito…

Y lo segundo más importante…¿Has accedido ya a la serie GRATUITA de RESETEA TU VIDA? Si no lo has hecho, hazlo YA porque solamente estará disponible unos días más…

ACCEDE A LA SERIE GRATUITA DE RESETEA TU VIDA AQUÍ

La verdad es que el sentimiento más lindo de experimentar es el amor de pareja. No hay nada que se compare a esas maripositas en el estómago que nos hacen brillar los ojos, erizar la piel, sonreír incluso debajo de la lluvia y caminar sin saber a dónde vamos…

Precioso.

Pero … ¡CUÁNTO DUELE EL AMOR cuando se acaba!

Conozco quien (mucha gente) que cuando han sufrido una ruptura de pareja, incluso si no estaban felices con la persona que tenían al lado, se quedan como «clavados» en el dolor y realmente les cuesta superarlo. Mientras escribo esto me vienen decenas de nombres a la cabeza: amigas, amigos, hermanas…

Como ya sabrás si me vienes siguiendo, para mí todas las personas de esta tierra se merecen vivir una vida en la que se sientan felices de participar y eso quiere decir superar las crisis (cualesquiera te toquen vivir) en el menor tiempo posible.

Mi video de hoy te ofrece 4 pasos para superar una ruptura de pareja. Las circunstancias realmente no importan… lo único que importa es qué haces con tus sentimientos y cómo controlas tus emociones.

Si la persona con la que estabas te fue infiel, por decir algo, o te estafó o te lastimó de la peor manera que te puedas imaginar, desde el momento en que una pareja terminó, TODO LO QUE PASÓ es parte del pasado y a ti solamente te tiene que preocupar el presente y el futuro. El pasado, fue lo que fue.

Piensa una cosa: cuanto más repitas y TE repitas el cuento del daño que te hizo la otra persona, más EXPERIMENTAS ese dolor. Cuando nosotros contamos algo que nos hizo daño incluso volvemos a experimentar el dolor físicamente, llorando, teniendo taquicardia, dolor de estómago, falta de respiración o como sea que cada uno expresa físicamente lo que siente.

Pero cada vez que cuentas o te cuentas lo que pasó, vuelves al pasado y te desenfocas en tu presente y tu futuro.

Si aprendes a practicar estos 4 pasos, no solamente superarás más rápidamente una ruptura amorosa, si no que lo harás con cualquier tipo de ruptura… porque las del corazón son las más difíciles de controlar por ello, si aprendes con esta, luego tendrás un «master» en superar relaciones que no te aportan: laborales, profesionales, familiares, amigos…

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos