¡Happy Monday!
Llega ese momento del año en el que hacemos un balance de cómo nos fue y empezamos a barajar con optimismo cómo pueda ser nuestra vida el año siguiente.
Es un momento muy importante en el calendario, porque para superarte es importante ponerte metas y hacer un plan -aunque sea un esbozo- de cómo alcanzarlas.
En general, cuando tenemos un buen año esperamos que el siguiente sea igual o mejor, pero no hacemos un plan para superarnos. De hecho, solamente un 40% de las personas se plantean «resoluciones para el año», u objetivos, y peor aún solamente el 8% de ese 40% las cumple.
SUPERACIÓN PERSONAL
En nuestra búsqueda por ser nuestra mejor versión, muchas veces llegamos a un «plateau», donde puede parecer que hagas lo que hagas nunca vas a llegar a alcanzar tu verdadero objetivo. La superación personal es un gran desafío, pero creo que hay una «cortadita» para hacerlo más fácil.
Como te cuento en el vídeo de hoy, creo que el mayor desafío nos lo encontramos cuando estamos bien y queremos llevar nuestra vida al siguiente nivel. Ahí es cuando la cosa se pone divertida y desafiante y hay un gran «truco» para llevar tu vida al siguiente nivel que comparto contigo en este HappyMonday.
CERRANDO EL AÑO
Cerrando el año, te quiero dar las gracias por estar aquí y por acompañarme durante todo este tiempo en mi sueño loco de hacer este mundo un poquito mejor, dándote herramientas para que te superes y seas feliz.
En 2016 tengo grandes desafíos por delante. Uno es expandir esta red de gente que quiere superarse personal y profesionalmente y de apoyar firme e incesantemente el liderazgo latino. Creo que este mundo está muy complicado y que los latinos tenemos el poder y el deber de poner nuestra capacidad al servicio de un mundo mejor.
Así que espero en 2016 tenerte a mi lado para poder seguir construyendo esta gran ola de gente que quiere progresar, que quiere brillar y que quiere crearse una vida en la que se sientan felices de participar. Aquí me tendrás como tu fiel servidora para juntos hacerlo realidad.
NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO DE 2015
Este HappyMonday de hoy es especial porque con este nos despedimos hasta el 4 de enero de 2016, así que quiero desearte unas MUY FELICES FIESTAS, sobretodo llenas de felicidad e inspiración para hacer de tu vida lo mejor.
Nuevamente GRACIAS por estar aquí y ayudarme a hacer mi sueño realidad. Tú eres mi inspiración, la que me mueve a superarme… así que GRACIAS!
Un muy fuerte abrazo y hasta el 4 de enero de 2016!