EPISODIO

3 Prácticas para Llevar tu Vida al Siguiente Nivel

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Llega ese momento del año en el que hacemos un balance de cómo nos fue y empezamos a barajar con optimismo cómo pueda ser nuestra vida el año siguiente.

Es un momento muy importante en el calendario, porque para superarte es importante ponerte metas y hacer un plan -aunque sea un esbozo- de cómo alcanzarlas.

En general, cuando tenemos un buen año esperamos que el siguiente sea igual o mejor, pero no hacemos un plan para superarnos. De hecho, solamente un 40% de las personas se plantean «resoluciones para el año», u objetivos, y peor aún solamente el 8% de ese 40% las cumple.

SUPERACIÓN PERSONAL

En nuestra búsqueda por ser nuestra mejor versión, muchas veces llegamos a un «plateau», donde puede parecer que hagas lo que hagas nunca vas a llegar a alcanzar tu verdadero objetivo. La superación personal es un gran desafío, pero creo que hay una «cortadita» para hacerlo más fácil.

Como te cuento en el vídeo de hoy, creo que el mayor desafío nos lo encontramos cuando estamos bien y queremos llevar nuestra vida al siguiente nivel. Ahí es cuando la cosa se pone divertida y desafiante y hay un gran «truco» para llevar tu vida al siguiente nivel que comparto contigo en este HappyMonday.

CERRANDO EL AÑO

Cerrando el año, te quiero dar las gracias por estar aquí y por acompañarme durante todo este tiempo en mi sueño loco de hacer este mundo un poquito mejor, dándote herramientas para que te superes y seas feliz.

En 2016 tengo grandes desafíos por delante. Uno es expandir esta red de gente que quiere superarse personal y profesionalmente y de apoyar firme e incesantemente el liderazgo latino. Creo que este mundo está muy complicado y que los latinos tenemos el poder y el deber de poner nuestra capacidad al servicio de un mundo mejor.

Así que espero en 2016 tenerte a mi lado para poder seguir construyendo esta gran ola de gente que quiere progresar, que quiere brillar y que quiere crearse una vida en la que se sientan felices de participar. Aquí me tendrás como tu fiel servidora para juntos hacerlo realidad.

NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO DE 2015

Este HappyMonday de hoy es especial porque con este nos despedimos hasta el 4 de enero de 2016, así que quiero desearte unas MUY FELICES FIESTAS, sobretodo llenas de felicidad e inspiración para hacer de tu vida lo mejor.

Nuevamente GRACIAS por estar aquí y ayudarme a hacer mi sueño realidad. Tú eres mi inspiración, la que me mueve a superarme… así que GRACIAS!

Un muy fuerte abrazo y hasta el 4 de enero de 2016!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos