EPISODIO

Ser la persona más ATRACTIVA del mundo

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 

Ser SEXY es tan simple y tan complejo como ser la persona más atractiva del mundo para ti misma. Sin embargo esto no siempre es fácil, ¿verdad? Pero sí ayuda mucho a tener una vida en la que te sientes feliz.

Básicamente se trata de dos cosas: tu autoestima y el permiso que te des para añadirle placer a tu vida.

Mucha gente cree que la vida es dura y puede serlo. Hay circunstancias que son difíciles, dolorosas, avergonzantes; situaciones que pueden llevarte a desafiar tu propia imagen y es precisamente en ese momento en que tu propia valoración te ayudará a salir fortificado de una crisis.

Debido a que tu autoestima tiene un efecto muy importante en tus pensamientos, emociones, deseos, valores y metas en la vida, tiene un gran poder de afectar positiva o negativamente tu felicidad.

Aquí algunas pautas para mantener un nivel de autoestima sano en situaciones de crisis (pérdida de un trabajo, complicaciones o rupturas en la pareja o en la familia, situaciones avergonzantes en las que desearías que la tierra te tragara en lugar de tener que enfrentarlas) con el fin de retornar al equilibrio en tu vida lo antes posible:

  • Perdónate y perdona: todo el mundo comete errores  y los errores no tienen por qué reflejar quién eres tú como persona. Son momentos puntuales en la vida en los que es importante que te des cuenta que ese error no te convierte en una mala persona. Perdonarte y perdonar a otra persona es clave para progresar.
  • Evita pensar en cómo «debería» o «tendría» que ser una circunstancia, una persona o un comportamiento. Si encuentras que tus pensamientos están llenos de frases que contienen estas dos palabras probablemente estés teniendo exigencias poco razonables o incluso irreales hacia ti, otras personas o circunstancias en la vida. Uno de los temas más frecuentes que se presenta en las personas que no son felices es que tienen demasiado claro cómo «deberían ser las cosas», no dándose ni dando a otros el permiso de pensar y actuar de forma diferente.
  • Enfócate en tus muchos talentos y puntos fuertes. Recuerda de dónde vienes y todo el camino que has recorrido. Entiende que la vida está llena de obstáculos y que otras veces también los has podido superar gracias a tus muchos talentos. Confía en ti.
  • Toma los pensamientos negativos como una oportunidad de probar una nueva forma de actuar. Cuando tengas un pensamiento negativo piensa ¿Cómo podrías pensar o qué podrías hacer para que la situación sea un poquito menos estresante?
  • Date una palmadita en el hombro por cada nuevo comportamiento que atrevas a tener, incluso si luego no te sale bien. Hay que atreverse a cambiar y cuando te atreves y tomas una acción diferente a la que siempre tomarías, date una palmadita en el hombro
  • Añádele placer a tu día. No dejes pasar un día sin hacer algo por ti que te recuerde que te mereces lo mejor, que tu cuerpo, tu mente y tus emociones se merecen tu cuidado y tu cariño. Si tú no te cuidas, no te cuidará nadie.
  • Ten en cuenta que si tú no te mimas, no te mimará nadie; si tú no te valoras, no te valorará nadie; si tú no te respetas, tampoco lo harán otros por ello es tan importante ser la persona más sexy del mundo para ti misma. La valoración externa viene de la interna, así como las hojas y el tronco de un árbol vienen de su raíz.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.