EPISODIO

Dar GRACIAS te ayuda a ser FELIZ

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Happy Monday y MUY FELIZ SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

¿Sabes cuántos pensamientos tiene una persona promedio al día? Dicen los investigadores que entre 50,000 y 70,000 de los que un 80% son negativos.

Esta es la semana para cambiar esa ecuación, porque es una semana de ACCIÓN, EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO…

Primero que nada es la semana de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y como te cuento en mi vídeo de hoy ME FASCINA el día de Acción de Gracias, no solamente porque estoy con mis Babies (23 y 21 años ya no son muy babies pero dentro de mi corazón lo siguen siendo), sino que además es el día que nos enfocamos en todo lo mucho que tenemos por agradecer en nuestra vida.

Personalmente todas las noches antes de dormir, miro hacia atrás en mi día y doy GRACIAS por todas las bonitas cosas que me pasaron.

Como te cuento en el vídeo, tengo mi técnica especial que es como un espiral. Comienzo a dar gracias por mi salud, los ojos que me permiten ver, la piel que me permite tocar y sentir, los oídos que me permiten escuchar conversaciones interesantes… Y mientras voy haciendo este espiral, recuerdo algo que vi que me gustó, algo que sentí que me encantó, alguna conversación que tuve, una sonrisa que alguien me provocó o me regaló….

Disfruta de esta semana de Acción de Gracias y propónte agradecer cada día. Verás que al cabo de cinco minutos de enfocarte en todas esas pequeñas cosas por las que merece la pena estar vivo y, que frecuentemente pasan por desapercibidas por lo ocupados que estamos, luego te sientes plena, feliz, con ganas de dormir para volver a amanecer en un nuevo día lleno de pequeños detalles bonitos.

 

Mis agradecimientos de esta semana…

Para ti…

En primer lugar, quiero agradecerte a ti por estar en mi vida. Quiero que sepas, que aunque quizá no te conozca físicamente, me importa mucho lo que te pasa, lo que sientes, tu felicidad, tu bienestar. Me importa que encuentres tu propósito en esta vida para que tú también puedas vivir plenamente.

Sin tus mensajes, sin tus comentarios, sin tus likes mi vida no sería igual. Y sí, puede que parezca demasiado decir, pero te aseguro que no lo es, porque hacer feliz a la gente es lo que MÁS FELIZ ME HACE A MI. Así que GRACIAS!!!

Esta semana es especial: Universidad del Norte – Barranquilla, Colombia

El miércoles estaré en uno de mis países favoritos… Colombia. Tengo el honor de haber sido invitada como Conferencista a la Universidad del Norte en Barranquilla en celebración de sus 30 años del programa Master.

Es un verdadero honor, porque el pueblo Colombiano me merece muchísimo respeto y cariño. La Universidad del Norte es una de las instituciones académicas más prestigiosas en América Latina, por lo que me llena de orgullo haber sido invitada a compartir mis experiencias profesionales en tan importante evento.

ComoCambiarLaVida en Telemundo Mujer

La semana pasada nuestros #HappyMondays comenzaron a aparecer en Telemundo Mujer. Telemundo, una de las cadenas más importantes del mercado hispano en los Estados Unidos, contrató nuestros #HappyMondays como el primer contenido producido de forma independiente.

Esto no solamente es un gran orgullo, si no que lo más importante es que con esta oportunidad juntos podremos llevar la educación emocional, tan importante para ser feliz, a millones de personas más!

Resetea tu Vida

También esta semana se «gradúan» muchos alumnos de Resetea tu Vida. Gente que ha trabajado mano a mano conmigo durante dos meses para entenderse, descubrirse y elevarse a su mejor versión para crearse la vida en la que se sientan felices de participar.

Ha sido un privilegio poder trabajar con cada uno de ellos. Han descubierto su mejor versión y también su pasión y con ello están listos para comenzar una nueva etapa de su vida, mucho más plena.

Cada vez que termino un programa, me siento feliz al ver el enorme progreso de cada una de las personas que lo hicieron.

A mi pequeño pero queridísimo equipo

El equipo de ComoCambiarLaVida está lleno de pasión por lo que hacen. Cada uno pone su granito de arena para poder llegar a ti con nuestros vídeos, nuestros artículos y nuestros mensajes para inspirarte a vivir la vida que quieres vivir a través de nuestra página en Facebook.

Mi familia

Y aunque sea el último punto en el día de hoy, la familia es nuestra base, nuestra plataforma en la vida. Estoy inmensamente agradecida por la familia que tengo y sin ellos nunca podría haber llegado hasta aquí en mi vida.

Mis hijos, Maxi e Ignacio son un orgullo del que cada día le agradezco a Dios que estén en mi vida. Son dos chicos increíbles, maduros, responsables, cariñosos y sumamente generosos… qué más puede pedir una mamá!

Mis hermanos, han sido y siguen siendo mi pilar en la vida. Por suerte TENGO MUCHOS!

A ti, hoy te mando un abrazo muy apretado con todo el cariño del mundo y mi eterno agradecimiento porque estés aquí acompañándome y luchando porque este mundo sea cada día un poquito mejor.

Mariana

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.