EPISODIO

5 Pasos para dejar de Sentirte Insegura con tu Pareja

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Happy Monday!

Con lo bonito que es el amor y lo importante que es para nuestra felicidad, es increíble lo fácil que resulta para algunas personas complicar las relaciones con su pareja por sentirse inseguras.

El otro día, mientras pensaba en este post reflexionaba acerca de una cosa que creo muy cierta. Lo primero que uno tiene que hacer para tener una buena relación de pareja es entender que las relaciones se «crean» se «construyen» día a día.

Una relación sana, no es aquella en la que «controlamos» al otro para sentirnos seguros o queridos, si no aquella en la que «construimos» una intimidad tan bonita y cercana que se convierte en inquebrantable.

Trabajo todos los días con parejas que llegan a mi porque creen que su relación está acabada, o con personas que quieren tener una relación de pareja pero creen que las relaciones son «muy complicadas». En el caso de las parejas, en lugar de tratar de cambiar la relación que tienen, busco hacerles cambiar la forma en que piensan acerca de las relaciones de pareja. Empezando por que si creen que una relación está basada en que el otro haga lo que uno quiere, es una relación de «control» y no una relación de pareja.

Hoy comparto contigo 5 pasos importantísimos para sentirte segura o seguro en una relación. Cada uno de estos 5 pasos son importantísimos para «crear» relaciones de pareja sanas.

Me encantaría saber ¿Cuál de estos pasos se te dificulta más? Por ejemplo…

  • ¿Crees que eres una persona muy intuitiva y siempre estás adivinando lo que piensa o siente el otro? – No digo que no lo seas, pero de vez en cuando está bueno pensar ¿Qué sentirías si supieras que te equivocaste en tu intuición?
  • ¿Intentas frecuentemente «interpretar» lo que el otro está queriendo decir o callar?
  • Te encuentras con frecuencia diciendo cosas como «él o ella deberían hacer tal o cual cosa»? Siempre recuerdo una amiga que tenía un novio que no trabajaba (y podía permitírselo sin muchos lujos) y pretendía que él se encontrara algo que hacer, se montara una empresa… ¿Intentas tú hacer que tu pareja haga lo que tú crees que tiene que hacer?

Me encantaría leer tus comentarios aquí debajo!

Que tengas una fantástica semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos