EPISODIO

5 Secretos de Nuestro Éxito que Puedes Copiar

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¿Cuáles son los secretos del éxito? ¿Existe tal cosa como «secretos del éxito» o quizá una receta que alguien pueda seguir?

He aprendido que sí. Mi profe y mentor Tony Robbins, me enseñó que «el éxito deja pistas y uno tiene que seguirlas».

Por ello, en este Happy Monday te comparto 5 secretos de mi éxito que creo que te pueden servir y que puedes copiar para emprender tu negocio. Esto es especialmente cierto, si eres un@ Profesional Emprended@r, ya que creo que tendremos muchos puntos en común.

Mucha gente me pregunta cómo hacemos distinguirnos en el mercado, especialmente con el programa de Marketing para Profesionales Emprendedores, puesto que hay muchas ofertas en el mercado. Así que me puse a pensar cuál era el secreto que nos hacía diferentes y eso te quiero contar porque creo que lo puedes aplicar a tu negocio también…

1. Sé Paciente

Cuando sacas tu primer producto lo primero que tienes que hacer es validar el concepto, luego mejorarlo y seguirlo mejorando. No creas en los los resultados instantáneos.

2. Ten ideas claras y no confundas a tus clientes con muchas ideas

Emprender no es fácil y requiere mucha prueba y error. Por ello, los emprendedores tendemos a probar diferentes ideas (lo que está bien). Sin embargo, muchas veces caemos en la tentación de «venderle» muchas ideas a un potencial cliente.

En mis años emprendiendo, aprendí que «Una idea te traerá un gran negocio; muchas ideas te llevarán a la ruina»

3. Trabaja 24/7

Para que tu producto sea el mejor producto en el mercado tienes que dedicarte de cuerpo, alma y mente… 24/7! No apuntes a nada mediocre. Crea algo hoy, aunque sea chiquito que sea lo mejor, de lo mejor, de lo mejor y que se sostenga en el tiempo.

4. Se muy selectiva con tu público

Cuando crees algo no lo hagas para todo el mundo, como todo el mundo hace… Si te quieres distinguir en el mercado, haz un producto que, aunque pudiera servirle a muchos, sea EXCELENTE para una pequeña audiencia.

Toma nuestro Programa de Marketing… Empezando por el nombre, se llama Marketing Para Profesionales Emprendedores porque es específicamente para PROFESIONALES QUE QUIEREN EMPRENDER. En nuestro marketing somos muy claros para quien NO somos. Por ejemplo, digo… Si estás buscando una receta rápida de cómo ganar dinero ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI. Si no eres una persona disciplinada ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI Si crees que ya sabes todo sobre cómo conseguir más prospectos para tu negocio, crear un negocio online y hacer marketing éticamente… este programa no es para ti porque justamente te vamos a enseñar todo esto!

En definitiva cuando eres clarísima en explicarle a la gente para quien NO eres eso te va a ayudar a captar la atención de las personas para quien tu programa o tu producto es perfecto…y adivina qué? Esas personas van a estar felices de trabajar contigo porque no creaste algo mediocre para todo el mundo como todo el mundo… creaste algo excelente para un grupo específico de personas!

5. Promete menos y da más de lo que nadie espera de ti

Esto me lo enseñó mi primera jefa en Washington… dar más de lo que la gente espera de ti, superar sus expectativas en cada paso es tu garantía de éxito.

Mira tenemos cientos de alumnos de Marketing. Alumnas que tienen masters, PHDs en Universidades carísimas…. Que nos han dicho que nuestro programa de marketing es lo mejor que habían hecho en su vida y que de hecho vale miles y miles de dólares!!!

Claro que los vale. Lo sabemos y eso es lo que nos hace sentir orgullosas de lo que ofrecemos. Y eso es lo que te invito a que tú hagas con tu negocio…. A que construyas algo chiquito, que lo hagas crecer y que te puedas sentir super orgullosa de lo que has creado.

¿Quieres más secretos del éxito? Puedes mirar este otro video, en el que te enseñaré a promocionarte sin sonar arrogante, prepotente o vendedora. ¡No te lo pierdas!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.