EPISODIO

AMOR: ¿Por qué cometemos el mismo error?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

¿Otra vez???? ¿Te ha pasado que más de una vez te das cuenta que en cuestiones de pareja terminas cometiendo el mismo error?

Todos lo hemos hecho. Muchas veces nos decimos «Quizá el problema es que me gustan los hombres o las mujeres que no son adecuados, o que son mala gente» o «Es que soy idiota»…

No importa cuánto lo intentemos, en cuestiones de amor podemos convertirnos en nuestros peores enemigos, cayendo una y otra vez en los mismos errores.

Por ello, en mi vídeo de hoy van 4 consejos para no volver a cometer el mismo error después de una separación.

Sin embargo, si realmente quieres cambiar y no volver a cometer el mismo error, hay tres niveles por los que debes transitar…

Nivel 1: Comprender el error

Por ejemplo, al escuchar el vídeo de hoy puede que te des cuenta cuál fue realmente tu error. Convengamos que casi siempre creemos que el error fue del otro o el error fue la elección de pareja que hicimos, pero esto no siempre es cierto.

Utiliza este vídeo y los 4 consejos que aquí aparecen para intentar entender realmente cuál fue tu error.

Una vez que «superas este nivel» de comprensión, debes pasar al nivel siguiente.

Nivel 2: Practicarlo Emocionalmente

El amor, más que cualquier otra área de nuestras vidas, es una emoción. Una vez que comprendes racionalmente cuál fue tu error, debes practicar nuevos hábitos emocionales y asegurarte de entender qué va a ser de tu futuro si emocionalmente te «estancas» en cometer siempre el mismo error una y otra vez. Pregúntate ¿Qué será de tu vida y qué será de tus relaciones y de tu autoestima si sigues cometiendo el mismo error?

Nivel 3: Llévalo al plano físico

Recuerda que un comportamiento es una acción de respuesta. Por ello, es importante que una vez que empiezas a trabajar nuevos hábitos emocionales, los lleves al plano físico para que realmente selles un nuevo comportamiento en ti y este cambio que has hecho sea real y no «de la boca para afuera».

Te daré un ejemplo…

Imagínate que te das cuenta que uno de tus errores fue poner tu trabajo como prioridad ante tu familia.

Sientes que esto no puede seguir así… que si sigues poniendo a tu trabajo siempre como prioridad y no dedicas tiempo a tu familia o relación, terminarás con mucho trabajo, posiblemente dinero pero sin relación con tu familia o tu pareja.

Hasta que de forma consistente y constante no te vayas de tu oficina a las 7PM o no te lleves trabajo a casa, nada cambiará de verdad.

Los seres humanos repetimos los mismos patrones, porque si bien hacemos un esfuerzo por reconocerlos, no los cambiamos emocional y físicamente por nuevos patrones de comportamiento.

En esta línea, no te olvides que en muy pocas semanas estaremos llevando a cabo «Peregrinos del Amor» el programa más intenso y emocionante que he hecho… un programa para trabajar el re-encuentro con uno mismo y con el amor desde el plano racional, emocional, físico y… ESPIRITUAL. Para que tu cambio sea para siempre. Para que no vuelvas a cometer el mismo error y puedas realmente crearte esa vida en la que te sientas FELIZ DE PARTICIPAR.

Recuerda que Peregrinos del Amor es un programa EN VIVO, que haremos recorriendo El Camino de Santiago en Galicia, caminando 100kms, haciendo las sesiones en vivo y aplicando los aprendizajes en cada uno de los planos que influyen en el ser humano. Para ver toda la información, haz clic en el botón de abajo:

[button_1 text=»Peregrinos%20del%20Amor» text_size=»32″ text_color=»#ffffff» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»Y» subtext=»Todos%20los%20detalles%20del%20programa» subtext_size=»15″ subtext_color=»#ffffff» subtext_letter_spacing=»0″ text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff00″ text_shadow_blur=»0″ styling_width=»40″ styling_height=»39″ styling_border_color=»#2ccca6″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#2ccca6″ styling_gradient_end_color=»#2ccca6″ drop_shadow_panel=»N» inset_shadow_panel=»N» align=»center» href=»http://www.marianaferrari.com/peregrinos-del-amor»/]

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.