EPISODIO

Cambiar la Vida: 4 Tips para Cuando Quieres Mandar todo a la M…

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Cambiar la vida o resetear tu vida, es en realidad más fácil de lo que podría parecer. El problema es que cuando intentas cambiar y no lo logras, tu mente te va a decir: «cuidado, por ahí no vayas».

Pero cuando llegaste a donde querías llegar, tienes lo que buscabas tener… pero no estás feliz es hora de revisar seriamente tus estrategias de cambio!

Todos tenemos sueños y ambiciones, cosas que queremos lograr y alcanzar. Sin embargo, muchas veces alcanzamos lo que buscábamos y no estamos felices. Más bien, todo lo contrario…

Son momentos frustrantes en los que uno se pregunta ¿Qué hago aquí? ¿Qué estoy haciendo en este trabajo, con esta pareja, etc? Y la verdad, sea dicha… tenemos ganas de mandar todo a la M!

Hoy te doy cuatro claves importantes para Resetear tu Vida, o sea, barajar y dar de nuevo.

Quiero que pienses en esto: Resetear tu Vida es diferente a Cambiar la Vida. ¿Por qué?

Porque el término Resetea (y la marca Resetea tu Vida) la creé inspirada en un ordenador, en el proceso de apagarlo y volver a arrancarlo, sin haber cambiado las piezas de adentro pero haciendo que se re-acomoden.

Cambiar la Vida, sería como cambiar el ordenador… o sea, dejar todo lo que has logrado hasta ahora (bueno y malo) y empezar de cero.

Para mí Resetear tu Vida tiene que ver con re-acomodar, re-pensar y utilizar mejor todos los recursos que tenemos, pero bien. Es una estrategia completamente diferente.

Como vas a ver en el vídeo, la gente tiende a cambiar una cosa por otra y esto a menudo es una mala estrategia. Una mejor estrategia es re-ordenar y resetear.

Resetea tu Vida – 4 Consejos Útiles

La mayoría de la gente que no está feliz con sus circunstancias, simplemente cambia a otra cosa similar pero con la esperanza de que será mejor.

Un porcentaje más pequeño de personas, se pregunta ¿Qué quiero? y luego intenta conseguir lo que quiere y cambiar lo que tiene por algo que cree que quiere.

En ambos casos, casi siempre el resultado al cabo de poco tiempo… es malo, porque la reflexión es incorrecta.

Einstein decía que lo importante no eran las respuestas, si no las preguntas.

Cuando tú te haces las preguntas equivocadas (como te contaré en el vídeo que me hacía yo), los resultados son equivocados. Muchas veces preguntarnos qué queremos nos lleva a un lugar de infelicidad…

Entonces… ¿Cuál es la pregunta adecuada?

1. Descubre qué es lo que realmente te importa en la vida

Las personas nos dejamos llevar por lo que queremos, en lugar de guiarnos por lo que valoramos. Los valores son nuestro mapa de ruta en la vida. Descubre qué es lo que valoras.

2. Cambiar la Vida: Establece prioridades y enfócate

Una vez que sepas cuáles son las cosas que más valoras, dales un orden de prioridad y enfócate en tu camino.

3. Descubrir qué te hace feliz

La felicidad en la mente humana es algo «poco tangible», sin embargo nuestra mente está llena de reglas por las cuales nos vamos -o no – a sentirnos felices

4. Recuerda que el cambio está dentro tuyo

Casi siempre las personas buscamos hacer cambios fuera nuestro (nuestro trabajo, pareja, lugar de vivienda, etc). Con frecuencia descubriremos que estos cambios no nos ayudan a progresar, ya que el verdadero cambio para progresar está dentro nuestro.

No te Pierdas Resetea tu Vida

En el mes de octubre abrimos las puertas a Resetea tu Vida, nuestro mejor programa de liderazgo personal, en el que recuperarás tu claridad mental, aprenderás a confiar en ti, te atreverás a salir de tu zona de confort y desarrollarás tu inteligencia emocional, algo que es muy importante en esta etapa de tu vida.

En este programa vas a trabajar conmigo, mano a mano. Vas a cambiar tus estrategias de vida, porque si no cambias eso, nada cambiará. Te voy a enseñar a hacer los cambios que quieres en tan sólo 3 meses! Tú también puedes ser un caso de éxito y contagiar a mucha gente que te rodea para que se atreva a dar lo mejor de sí y a crearse la vida en la que se sienta feliz de participar.

Las inscripciones todavía están abiertas hasta el 4 de octubre. Puedes registrarte aquí.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.