EPISODIO

¿Qué queremos las mujeres que sepan los hombres?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

 

Hoy con una nueva serie de HappyMondays que se estrena con un tema importante… ¿Qué tres cosas queremos las mujeres que los hombres sepan?

Cada semana recibo cientos de emails consultándome acerca de «relaciones de pareja» y un gran porcentaje de ellos son provenientes de hombres.

Sé que puede parecer que las mujeres somos complicadas (sobre este tema ya hice un vídeo explicando mi punto de vista de por qué creo que en realidad las mujeres somos simples!) por ello, en este vídeo rescato tres temas que considero importante que los hombres sepan de las mujeres.

Ahora… no me he olvidado de qué quieren los hombres que las mujeres sepamos. Así que aquí van mis tips:

Qué quieren los hombres que las mujeres sepamos

  1. El hombre se aparta cuando no se siente apreciado o amado. Cuando esto pasa en la relación, busca satisfacer sus necesidades emocionales en otro lado. Algunos se sumergen en el trabajo, otros en los deportes y otros encuentran una amante. Importante chicas: hacerlos sentirse amados y apreciados!
  2. El deporte y el sexo son las dos cosas que une más a un hombre con su mujer. Les encanta compartir un deporte y piensas hasta dos veces más en el sexo que lo que pensamos las mujeres.
  3. Lo que más hace sentirse a un hombre apreciado es satisfacer a su mujer y hacerla feliz. Aquí no estamos hablando exclusivamente de sexo, si no también de verla feliz con él.

Ahora… Si eres mujer, me encantaría que en los comentarios me dijeras ¿Qué otra cosa te parece importante que los hombres sepan de nosotras? Y si eres hombre, quiero que nos cuentes ¿Qué te gustaría que las mujeres supiéramos de los hombres?

Un abrazo y una excelente semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.