EPISODIO

Reinvetar lo que haces para reinventar tu vida

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Screen Shot 2013-10-18 at 4.01.21 PM

Pregúntale a un niño pequeño qué quiere hacer de mayor y seguro te contará una historia increíble en la que le brillarán los ojos.

Ahora pregúntate tú qué quieres hacer de mayor y seguro que tu respuesta empezará por lo que no quieres hacer y las muchas cosas de las que te quisieras apartar y probablemente no tengas nada claro qué es lo que realmente te encantaría hacer y mucho menos claro aún, cómo ganarte la vida haciendo lo que te gusta.

Desgraciadamente la mayoría de las personas dedican la mayor parte de su vida a hacer lo que aprendieron, lo que pudieron o lo que alguien les contó que los convertiría en lo que ellos no fueron. Al conformarse con hacer de su vida lo que pueden o lo que les ha tocado, dicen adiós a todos sus sueños y creen que el trabajo es un medio de vida.

Recuerdo un amigo que me dijo “mira si trabajar será malo que es por lo único que te pagan en la vida”. Es una pena, pero en la mayoría de los casos, esto es cierto ya que mucha gente trabaja 8-10 horas por día para pagar sus cuentas, sin siquiera atreverse a pensar que cuanto más tiempo dediquen a hacer lo que no les gusta, menos van a progresar emocional, intelectual y económicamente.

Este es el momento del año en el que si estás frustrado con lo que estás haciendo, no te sientes valorado por tu trabajo y aportación y te das cuenta que eso a lo que te has dedicado en los últimos 20 años no te haría sentirte orgulloso de ti mismo al llegar a los 80 años y revisar tu vida, te toca empezar a plantearte seriamente y de una vez por todas ¿Qué es lo que realmente te haría feliz hacer? ¿Qué haría que tus ojos brillen, que el tiempo se esfume y el esfuerzo se transforme en placer?

2014 está a la vuelta de la esquina y lo mejor es planificar el cambio antes de que las circunstancias te fuercen a cambiar. Los cambios son difíciles cuando algo o alguien te fuerza a hacerlos y definitivamente hay que intentar no esperar a que eso suceda. Sin embargo, son excelentes cuando uno los elige, diseña, planifica y pone en marcha.

ACCEDE AHORA A REINVENTA TU CARRERA

Una gran colega, experta en transformar las incertidumbres de las personas en certezas, un día me dio un consejo, que comparto aquí contigo: “Si quieres tener éxito y ser feliz, encuentra eso que harías gratis, empaquétalo y transfórmalo en una solución para la gente”. Este consejo tan simple me hizo pensar y me ayudó a crearme la vida en la que me siento completamente feliz de participar.

Hoy y mañana tenemos abiertas las puertas de Reinventa tu Carrera, uno de los programas de formación más impactantes en la vida de las personas. Reinventa tu Carrera, entre muchas cosas, te ayudará a:

– Descubrir tus pasiones, eso que harías gratis
– Entender cuáles son tus mayores talentos, eso que haces muy bien y sin ningún esfuerzo
– Combinar tus pasiones, tus talentos y tus recursos para convertirte en la mejor versión de ti mismo
– Tener la certeza de saber por dónde empezar a reinventar tu carrera, con los pies en la tierra y la mano en el bolsillo
– Lograr el apoyo de quienes te rodean para que puedas reinventarte con éxito

ACCEDE A TODA LA INFO DEL PROGRAMA AQUI

Es uno de mis programas más completos y es único en el mercado. No encontrarás otro programa tan intenso de formación que te ayude a reinventarte paso a paso para garantizarte en todo momento que tus necesidades básicas van a estar cubiertas y que de ahora en más lo que empieces a hacer será para crear un nuevo futuro en el que te sientas más feliz y ganes dinero.

Este programa integra disciplinas que ningún otro programa integra: psicología, neurociencias, liderazgo, innovación, marketing y publicidad que te ayudarán a planificar tu futuro para hacer el cambio paso a paso, empezando a ganar dinero desde el primer momento haciendo lo que le gusta y sin dejar de hacer lo que hoy te paga tus cuentas.

Puedes acceder al programa completo de Reinventa tu Carrera y Resetea tu Vida solamente si te inscribes antes de mañana, lunes 21 de octubre a las 12 de la noche.

Este programa no es para cualquiera. Está diseñado y pensado exclusivamente para personas que están comprometidas a cambiar su vida pero no saben cómo hacerlo. No es un programa útil para personas que prefieren “dejar que el tiempo arregle las cosas” o dejarse llevar por las circunstancias. Es un programa para tomar de una vez por todas, las riendas de tu vida.

Si tú eres una de estas personas, no dejes de inscribirte porque la posibilidad de acceder a Reinventa tu Carrera y Resetea tu Vida solamente está disponible hasta mañana lunes.

RESERVA TU ESPACIO EN REINVENTA TU CARRERA AHORA

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.