EPISODIO

4 Tips para Vivir de tu Pasión

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Cómo me carga las baterías un domingo al sol, con amigos, charlitas interesantes, caminatas al lado del mar y luego un buenísimo Sushi! Así pasé el domingo y me preparé para escribirte y mandarte este importantísimo vídeo de Happy Monday!

Descubrir tu Pasión

Realmente estoy segura que todos, todos, todos nosotros en el fondo, fondo, fondo sabemos qué es lo que nos gusta, qué es lo que disfrutamos. El tema es que lo que disfrutamos no lo conectamos con la posibilidad de que «eso» se convierta en el propósito y medio de vida.

Si estás pensando que no sabes qué es lo que te gusta, piensa en esto: ¿No te encanta viajar, charlar, comer, hacer deporte, pasear, los niños, pintar, sacar fotos, maquillarte o leer libros? Seguro que alguna de estas cosas te gusta (y posiblemente más de una). Lo que sucede es que ni viajar, ni charlar ni comer ni hacer deporte o pasear o los niños o pintar entran dentro de un esquema conocido por el ser humano como un «trabajo del que vivir».

Más bien, si alguna de estas cosas te gusta, pensarás que es un hobby y que los hobbies cuestan dinero. Y ahí está el problema: si eso es lo que te encanta, si es de allí que generas tu energía (viajando o charlando o liderando un equipo o dando charlas) ya sabes lo que te gusta, ahora lo que tienes que descubrir es ¿Cómo convertir eso que te genera energía en tu propósito y medio de vida?

Vivir la Vida Explotando tus Hobbies

La mejor -y más fructífera- parte de nuestras vidas empieza cuando aprendemos dos cosas: a vivir de nuestros hobbies y a actuar desde el corazón.

No me cansaré de decir que el éxito real no requiere ni esfuerzo ni sacrificio, en cambio requiere una inmensa pasión y ganas de producir más de «eso». Mira cualquier ejemplo en el mundo y verás que la gente (desde la Madre Teresa hasta Steve Jobs) que ha tenido MUCHO éxito en su vida, vivía disfrutando cada día de la vida, porque vivían de su pasión.

En el vídeo de hoy, comparto contigo 4 tips para vivir de tu pasión. Y si realmente quieres convertir tu pasión en tu medio de vida y ganar dinero con ello, te invito a que veas mi programa de Marketing para Emprendedores y Profesionales que es donde te enseño paso a paso todos los secretos más importantes que apliqué en mi empresa para poder vivir de mi pasión y ser feliz cada día.

 

Que disfrutes de una semana fantástica!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.