EPISODIO

¿Reinventarte, Cambiar de Carrera o Cambiar de Trabajo?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Reinventarte vs. Cambiar de Carrera (o de trabajo)

¿Qué te conviene más?

Cuando no estás feliz en tu trabajo y comienzas a sentir esa molestia interior que te pide a gritos hacer un cambio, es muy importante que no te deje llevar por la emoción del «escapismo».

Cuando estamos incómodos, nuestra mente empieza a buscar alternativas que nos saquen de ese dolor. Las ideas, son soluciones que nos da la mente uniendo diferente información que tenemos guardada en nuestro subconsciente.

Es en esos momentos, cuado lo mejor es tomar una decisión pensada y reflexionada.

En este HappyMonday, entenderás las diferencias de Reinventarte vs. Cambiar de Carrera (o de trabajo)

Reinventarte

Reinventarte tiene más que ver con cambiar el cómo haces las cosas que en qué es lo que haces. Piensa en las grandes empresas que surgieron en los últimos tiempos: Uber, AirBnB, Spotify… estas empresas aparecieron por re-plantearse cómo funcionaba esa industria en la que se metieron.

La pregunta que tienes que hacerte si estás pernsando en reinventarte es:

¿Cuál es la regla que puedes cambiar en (la empresa en la que trabajas, por ejemplo)?

Reinvéntate cambiando las reglas del juego.

Cambiar de Carrera

Cambiar de carrera es una opción muy válida cuando te das cuenta que pese a haber invertido años en tu carrera actual, no te gusta qué es lo que haces.

Es en este momento en el que la reflexión profunda y estructurada tiene cabida. Date cuenta que cuando elegiste tu carrera tenías posiblemente 18 años. Elegiste en base a las creencias que una persona tiene a esa edad, acarca de lo que «debe ser».

Esas creencias están más influenciadas por su entorno (amigos y padres) que por su interior. A partir de los últimos años de la treintena, ya nos dimos cuenta que nuestra felicidad no es hacer lo que los demás quieren, si no lo que nosotros consideramos que nos acercará a nuestra meta.

Y nuestras metas a los 40 son muy diferentes que a los 18…

Si te llegó le momento de Cambiar de Carrera, tengo un regalo para tí: Un informe completo sobre cómo cambiar de carrera a partir de los 40 años. Te lo puedes descargar gratis aquí.

Cambiar de Trabajo

¡Claro que sí! Después de dos o tres años en el mismo puesto de trabajo, entramos en una zona de confort que no es ni buena para nosotros, ni para la empresa.

Cambiar de Trabajo es un ejercicio necesario. Nos desafía a progresar, nos nutre, nos educa, ganamos más dinero y todas esas cosas… suman a nuestra felicidad.

En este Happy Monday de hoy, hablamos de Reinventarte vs Cambiar de Carrera (o Cambiar de Trabajo).

Accede Gratis a la Mini Serie de Resetea tu Vida

Dejar una relación es difícil, como te decía antes y necesitas hacer un cambio mental y emocional para lograrlo. Por eso, te invito a que este mes disfrutes de la Mini Serie Gratuita de Resetea tu Vida que te ayudará a cambiar tus emociones y diseñar la vida que tú quieres vivir. Este es el momento perfecto para hacer esta mini serie.

Otros Vídeos que te Pueden Servir en Este Momento:

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos