EPISODIO

Rediseña tu Vida, contestando estas preguntas

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

En muchas ciudades de los Estados Unidos, hoy regresan los niños al cole, así que les deseamos FELIZ REGRESO y que aprendan MUCHO, MUCHO, porque… el conocimiento es una de las cosas más importantes para dirigir nuestras vidas hacia donde queremos.

El vídeo de hoy, no es un vídeo «habitual» de mis HappyMondays porque el tema que toco hoy creo que es el tema CENTRAL, más importante en la vida de un ser humano.

Se trata de nuestra propia definición de quién somos.

Por ello, cuando vayas viendo el vídeo hazte el favor de tener un lápiz y un papel contigo y ve parando el vídeo cuando te lo indico, para ir contestando las tres preguntas que te hago.

Cuando tú entiendes quién eres, entiendes tu comportamiento y -por ende- tus resultados.

Si por ejemplo te defines como una persona «luchadora, buena persona, esforzada», tendrás que actuar en consecuencia y posiblemente vayas por la vida «luchando» con las personas, con las situaciones, en lugar de «acordando» o «disfrutando».

Cuando queremos hacer un cambio importante en nuestras vidas, empezamos por pensar en hacer un cambio profesional. Por ello, frecuentemente a los 40 años nos planteamos «cambiar de carrera».

Si esta es una inquietud que anda rondando tu cabeza … además de contestar las preguntas que te hago en el vídeo, concienzudamente, tengo un regalo para ti…

He escrito un informe, con todo mi cariño y dedicación con los tips que considero más importantes para realizar un cambio de carrera a los 40 con éxito. Eso implica descubrir tu pasión.

Si quieres acceder a este informe, puedes hacerlo SOLO POR ESTA SEMANA GRATUITAMENTE, descargándotelo AQUÍ.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos