EPISODIO

Cómo Recuperar tu Matrimonio – 3 Tips Prácticos

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Recuperar tu Matrimonio

Muchos matrimonios pasan por épocas complicadas y estresantes, pero eso no quiere decir que ese tenga que ser el final. Recuperar tu matrimonio es posible siempre que exista la intención de hacerlo. Requerirá re-enfocar la relación, tener paciencia (incluso con uno mismo y con tus emociones) y poner en práctica nuevas formas de relacionarte.

Creo que el principio de recuperar tu matrimonio es reconocer que existe un problema y no ignorarlo. Muchas veces creemos que ese desinterés por el otro, la distancia o la desidia es algo momentáneo que pasará. Sin embargo, si lo ignoramos no pasa, se acumula y con el tiempo se vuelve el tema central de la pareja.

Este Happy Monday de hoy está dedicado a ayudarte a recupear tu matrimonio, tu pareja, esa que merece la pena intentar recuperar porque lo que tienen entre ambos es mucho más importante que las diferencias que puedan estar sintiendo.

Estamos hablando de matrimonios, donde hay familias, hijos y muchos años juntos como para dejar que una infidelidad, un momento de hartazgo o la frialdad de la pareja se convierta en la nueva realidad de tu relación.

Si quieres recuperar tu matrimonio, mi consejo es que este Happy Monday lo mires con tu pareja. Cuando se enamoraron, fue una decisión de ambos y recuperar tu matrimonio también tiene que ser una decisión conjunta.

Lo primero que quiero que sepas es que aunque hoy te parezca imposible, si tienes el más mínimo interés de recuperar tu matrimonio y si el otro también lo tiene,  es totalmente recuperable.

Hoy, mirando este video te ofrezco tres cosas para hacer juntos que puedes empezar a practicar desde ya. Vas a ver cómo en muy poco tiempo (si lo hacen constantemente, en especial el tip #1) van a ver un «nuevo aire» en la pareja.

Recuperar el Matrimonio Requiere Re-enfocar la pareja

Cuando nos enamoramos nuestra mente busca de forma constante similitudes y cosas que nos gustan del otro. Las similitudes son importantes, ya que buscamos alguien que sea «familiar» para que nos de confianza.

Luego, por mucho que observemos diferencias y cosas que no nos gustan tanto, las ignoramos. Preferimos cerrar los ojos y quedarnos con lo bueno, que mirar lo «malo».

Sin embargo, cuando la pareja se empieza a distanciar nuestra mente busca aclarar las diferencias, poner límites. Esto sucede simplemente porque ese distanciamiento nos duele, entonces nuestra mente estratégicamente quiere separarnos. Busca parar el dolor y por ello, se enfoca en lo diferente y en lo que no nos gusta. Con esto, «espera» que decidamos dejar el dolor.

Pero la historia no es tan sencilla. Primero porque empieza una lucha interna entre el dolor y el placer. El placer está para recordarnos lo que tuvimos y lo que sentimos. El placer nos acerca a la idea del amor. Pero el dolor dice… eso se acabó, ahora la realidad es esta y hay que ponerle un punto final.

A esa lucha interior dentro de cada uno, se suma muchas veces la infidelidad, la agresividad, la frustración y la tristeza más profunda que podemos sentir.

Hoy te pido que si tu pareja es importante, porque lo es tu familia y lo que construyeron juntos, te olvides de todo este problema. Re-enfoquen su relación, valorándose y valorando lo que tienen juntos, aunque sea por unos minutos cada día.

Quiero que sepas, que una relación es recuperable. Una infidelidad es superable y juntos seguramente son mejores que separados.

Si están en este momento escríbeme y solicita una sesión privada conmigo. Estaré encantada de trabajar con ambos para ayudarlos a recuperar la pareja y te puedo asegurar que tomará mucho menos tiempo del que te imaginas.

Sólo es necesario que creas que hay una mínima posibilidad. Si lo crees, escríbeme.

Haz que tu pareja sea tu priodiad

Cuando empezamos una relación, en nuestra agenda de vida y trabajo solo hay un nombre: el de él o ella. El resto, incluso reuniones importantes, son incordios que tenemos que sacarnos de encima lo antes posible para poder enfocar nuestra mente y tiempo en la persona que nos atrae.

Nuestra pareja es nuestra prioridad.

Cuando empezamos a distanciarnos, nuestra pareja deja de ser nuestra prioridad y créeme que este es el primer problema más serio que hay que solucionar.

Tu pareja = tu prioridad

Si tu pareja deja de ser tu prioridad, puedes llamarle de muchas maneras, pero no es tu pareja.

Cumplan un sueño juntos

Creo que hoy en día es más fácil que nunca desconectarnos de nosotros mismos y de nuestra pareja. Nos dejamos llevar por las miles de cosas que hacer, por complacer a todos menos a nosotros y por desconectarnos de quiénes somos de verdad.

Sin embargo, lo que nos hace felices no es lo que los demás piensen o perciban de nosotros. Ni tampoco lo qu esperen. Lo que en realidad nos hace felices es ser quien queremos ser; nos hace felices dar lo mejor de nosotros. Sin embargo, a medida que nos dejamos llevar por las demandas del mundo exterior, dar lo mejor de nosotros (que es lo que buscamos al atender las demandas) es cada vez más difícil.

Uno no puede dar lo que no tiene.

Si no te tienes a ti, si no tienes tiempo para ti, si no tienes tiempo para tu pareja y para lo que más te importa en la vida… no puedes dar lo mejor de ti porque no lo tienes. Lo peor, es que arriesgamos perder lo poco que nos queda de ello.

Una manera de re-conectarte con tu pareja es cumpliendo un sueño juntos. Haciendo algo que ambos disfruten. El amor es soñador y recobrar los sueños para cumplirlos puede ser una de las mejores estrategias para recuperar una pareja.

Camino de Santiago

Cada año hacemos en el Camino de Santiago un programa dedicado al amor. Primero al amor hacia uno mismo y luego al amor de pareja. Es una gran oportunidad para reconectarte contigo y reconectarse como pareja.

En este programa vas a aprender lo que nunca supiste del amor y de tu pareja. Para participar, necesitan aplicar y tener una reunión conmigo online para que pueda evaluar si es el mejor programa para ustedes, ya que sólo los dejaré hacerlo si estoy un 99% segura que este programa les ayudará a recuperar la pareja y a mejorarla significativamente.

Puedes mirar todos los detalles del programa aquí. El Camino de Santiago ya tiene una magia especial y este programa multiplica esa magia, haciendo que te enfoques en lo que más necesitamos y deseamos los seres humanos: el amor.

No te lo pierdas, mira todos los detalles aquí.

Para estos momentos, aquí tienes otros Happy Mondays que te pueden ayudar:

¿Qué es el amor?

4 Consejos Imperdibles para el Amor

Momentos de Confusión en la Pareja

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos