EPISODIO

Que no se te oxide la pasión

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 

¿Crees que es real «tirar todo por la borda» para seguir tu pasión? ¿Crees que hay gente que realmente arriesga su seguridad y estabilidad por perseguir sus sueños? ¿Es que tienen dinero los que lo hacen y por eso pueden?

Hace algunas semanas recibí un email de Beatriz, que me escribía desde Barcelona haciéndome estas preguntas y pensé que sería bueno compartir la respuesta contigo en este vídeo de hoy.

La diferencia entre vivir con seguridad o con pasión es… apasionante. Si lo tuviera que comparar con una comida, te diría que es la diferencia entre comer comida de hospital (saludable y segura, pero desabrida y sin hecha sin amor) a comer en un restaurante con una estrella Michelin. En definitiva, una diferencia importantísima…

Es importante tener en cuenta que la pasión es una de las posesiones más valiosas que tenemos, porque es el sentimiento que nos mueve a la acción. Pero como todo en la vida, si no se ejercita se oxida y es mucha la gente que piensa que sería «irresponsable» si se decidiera a cambiar su vida y a dejar de hacer lo que «debe» por lo que le apasiona de verdad.

A esta gente, cabe regalarle la frase de Benjamín Disraeli «El hombre sólo es realmente grande cuando actúa a partir de sus pasiones».

En el vídeo de hoy te cuento cómo darte cuenta si debes atreverte a perder tu cabeza por esa idea y echarlo todo por la borda…

No te olvides que me encanta leer comentarios en la página web y además inspiran los temas para mis siguientes vídeos, así que no dejes de escribirme.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos