¡Happy Monday!
Qué bueno que ya sea lunes… y para mi un lunes especial, porque te estoy escribiendo desde España… un país en el que viví 7 años muy felices de mi vida y al que me encanta volver (sobretodo a comer!:-)
A partir del lunes que viene, ya tendrás algunos de mis HappyMondays grabados desde lugares mágicos en los que voy a estar (no solamente en España, si no también en Italia), así que prepárate para la inspiración…
Es increíble cómo suceden las cosas… porque coincidentemente, en este HappyMonday hablo de cómo dejar de procastinar y comenzar a tomar acción.
Tomar acción nos fuerza a arriesgar equivocarnos…
Todos sabemos que si no tomamos acción, no vamos a ninguna parte porque sin acción no hay resultados. Sin embargo, la mayoría de los posts que he leído sobre este tema, hablan de cómo hacer para tomar una acción específica (por ejemplo, hacer una dieta).
Este post y mi HappyMonday de hoy son completamente diferentes, porque lo que busco es darte tres tips importantísimos para convertirte en un hombre o una mujer de acción (realmente detesto la inacción).
Siguiendo los tres pasos que te comento en mi HappyMonday tomar acción te va a resultar exponencialmente más fácil en cualquier área de tu vida, fundamentalmente porque te va a dar un propósito y una dirección clara.
Pero antes de que vayas corriendo a escuchar el vídeo y tomar nota de mis tres tips, quiero que entiendas una cosa…
Tomar acción es difícil por el simple hecho que nos fuerza a asumir una posible derrota o equivocación… pero verás cómo en el vídeo te digo que no tomar acción… en definitiva, te destruirá de a poquito.
Dicen que el síndrome del «mañana» lo tienen los mexicanos. Desgraciadamente, es un síndrome que va muchísimo más allá de las fronteras porque a los seres humanos -en general- les cuesta tomar acción.
Pero ten en cuenta esto… No hay gente feliz y exitosa que solamente «piense» y jamás «actúe». Por ello, espero en este vídeo animarte a tomar acción de forma inmediata.
Un abrazo y nos vemos en el siguiente HappyMonday!