Este mensaje va dirigido a cualquier persona que esté interesada en anotarse en el programa de Mariana y necesite una opinión de alguien que lo hizo y cómo le fue.
Primera recomendación, no dejes de hacerlo, no creo en las casualidades, si este programa llegó a despertar tu interés es por algo. Y así fue en mi caso. Llegó en el momento justo. Con 42 ańos, 4 hijos, sin trabajo estable, con un marido a punto de convertirse en ex. Muy conforme con mis logros en mi familia (mis hijos), mi estado físico y salud, pero triste sin poder ayudar a mi esposo a salir de su depresión, sino más bien quedar atrapada en ella, y una vida matrimonial casi inexistente, con autoestima bajísima, deseando reinsertarme al mundo laboral pero sin energía para hacerlo.
En fin, así me encontró Mariana en su primer coaching de sólo 20′ donde logró hacer un click en mí, sacarme de la tristeza, darme energía y confianza para recomenzar mi vida de otra manera. Nada había cambiado aún, pero luego de ese primer encuentro ya no iba a ser la misma. Ella logró en esos minutos más que 6 meses de sesiones con la psicóloga. Ojo, no dejé a la psicóloga, sino que lo que descubría con Mariana, lo profundizaba con mi psicóloga, y todo fluyó más rápido.
Seguí el programa al pie de la letra (segunda recomendación). El programa es intenso y es muy difícil ponerse al día si pierdes una sesión. Haz todos los ejercicios, aunque parezcan sin sentido, luego verás su utilidad.
No te pierdas el face to face con Mariana. Ella te dará los tips necesarios para aprovechar bien el programa.
En fin, no te pierdas el programa! A mi realmente me cambió la vida. Cómo? Recuperé mi matrimonio y me re-inventé (con la ayuda de Mariana) profesionalmente. De ser full time mamá. Pasé a ser esposa, mejor madre y a trabajar en algo en que ayudó a los demás a ser mejores. Por lo cual me siento feliz de hacerlo.
En la sesión con Mariana que descubrí esto, mi nuevo camino, lloraba de alegría, temblaba de emoción, fue muy fuerte ese momento.
Fue casi al final del programa, cuarto consejo, no sean ansiosos, confíen, déjense llevar.
Por último, me conocí de otra manera, y Mariana con un ejercicio ayudó a destrabar un bloqueo mental que tenía desde nińa. Lo cual cambio mi vida matrimonial en 180 grados y por ende como me siento como mujer, cómo salgo al mundo y me paro ante mis hijos. Este bloqueo, me afectaba toda mi vida.
También, Al conocerme en mis necesidades predominantes y mis vicios, me ayudó a entender a los demás, mejorar mi relación con mi mamá, esposo, amigos e hijos. Y acá parece que exagero, pero podría darte millones de ejemplos de qué manera aprendí a responder en vez de reaccionar cuando dejo que alguien me haga dańo y me «hago chiquitita» como dice Mariana. Otros se enojan, y ahora entiendo el trasfondo del mismo y puedo ayudarlos.
Mariana despertó la mejor versión en mí y la hizo andar. La puso en la línea de largada, le dio la señal para salir y la ayudó salir a la carrera. Estoy en ese momento haciendo correr mi nueva vida, si siento que no puedo sola para llegar a la meta, Mariana está ahí con su club de coaching, diciéndome las palabras justas para seguir en la carrera con mi mayor energía.
La manera que se dio el programa, de manera on-líne, fue óptima para mi porque: no tuve que pensar con quién dejar los chicos, ni perder tiempo en viajar o arreglarme para ir algún lado. Fue perfecto poder hacerlo en mi casa y en el horario que me quedara cómodo (en el caso de las sesiones grabadas). Y las on-líne, al tener un día fijo, me ayudaron a ordenarme y a seguir un ritmo.
En fin, El programa COMO CAMBIAR LA VIDA, resultó tan bien conmigo que me gustaría que todos lo hagan, realmente vale la pena. Mi esposo ya lo hizo y a él también le resultó. Estoy también feliz por él, por sus cambios.
Mariana, por todo esto te doy las gracias y te deseo Éxito! Porque ya sos feliz. Que en tu éxito esté la felicidad de muchas personas que hagan tu programa.
Gracias Mariana!!