Guillermo Gastaldi

Quisiera agradecerte por tu generosidad en la cantidad y calidad de los tiempos dedicados para mi en este programa, exceden toda expectativa.

Quiero destacar el talento que tenés para detectar donde está el punto y lo asertiva que sos en ir al grano y buscar la solución. Tenés una cultura de trabajo, que mezcla exquisitamente ese alluring and passionate profile de lo latino con lo esquematizado de los gringos… ¡Excelente!

Se nota que has «caminado» la vida, y no solo en aspectos de negocio, llevas esa experiencia desde el mejor lugar posible y lo volcás a tus pupilos con mucha credibilidad.

Transmitís siempre buena vibra para entender, buscar que las personas se reconcilien con ellas mismas pero sin perder la mano para que la «pausa» no dure demasiado 😉 y entonces nos enfoquemos en la acción, que creo es lo que más te gusta ver en los demás, sentido de urgencia y acción.

Gracias Totales! … como decía el gran Gus Ceratti.

Comentarios del programa:

El programa es muy recomendable porque se basa en conceptos de gran ayuda para entendernos primero y luego para ir a la acción con mucho mas efectividad y éxito. Por sobre todo, sabiendo conscientemente qué partido jugaremos y cómo lo queremos jugar para alcanzar una vida plena y felices de participar en ella.

Me resultó excelente el conocer conceptos como:
– Programación del pasado, y por sobre todo esas barreras que nos limitan
– El saber que el éxito está en el proceso
– Que tener éxito es mejor que tener razón….y que para tener éxito no es el camino del sacrificio el que debemos recorrer, si no el camino del gozo y del hacer lo que nos apasiona
– Que se debe dar lo que se quiere recibir
– El conocer cuales son las 6 necesidades básicas del ser humano, reconocer cuales son las que predominan en mi y en base a ello, saber cuales son las emociones que me mueven
– Es excelente el conocer el simple modelo que describe los hábitos que tenemos: Señal–> Rutina–>Recompensa

Después de este programa sé qué no quiero hacer / ser, y aún con un poco de «confusión lúcida», voy hojeando cual puede ser mi camino al éxito en mis facetas laboral y personal.

Ahora la pelota del partido al cual le resta el segundo tiempo, está en mi campo. Soy yo quien debe administrarla y hacerle un gran gol al partido de mi vida!

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos