Cómo describir qué ha sido resetea para mí, tantas cosas vienen a mi cabeza… Ha superado ampliamente mis expectativas, ha sido un regalo formar parte de este programa. Empecé buscando mi pasión, quería saber si el camino era cambiar mi profesión y encontré mucho más que eso, conocí más de mi mundo interior, más de mi vida de pareja, más de mi familia, más de mi vida física, psíquica y espiritual.
Es una experiencia orgánica, que abarca al ser en todas sus facetas, no sólo la que crees que necesitás. Si te encuentras abierto a cambiar, toca todas las fibras y áreas de tu vida. Luego te enseña a enfocarte en las más necesitadas en ese momento, pero lo mejor es que te quedás con herramientas para trabajar el resto, cuando sea necesario. El acompañamiento de Mariana es fundamental, con su gran empatía e instinto, llega a tu raíz y te enseña a sacar lo mejor de vos, a ponerte objetivos, a ir hacia adelante, a buscar resultados.
Gracias a los descubrimientos que fui haciendo, con la invaluable ayuda de Mariana y de mi querido Mati, estoy arrancando un nuevo camino, nuevas puertas han comenzado a abrirse y vislumbro otras en el horizonte, el comienzo de algo grande, porque estoy segura de ello, porque Mariana nos enseñó a confiar en nosotros y pensar en grande y con objetivos en serio. Vivir la vida desde la gran misión personal de cada uno, para dar lo mejor de nosotros a este mundo, que puede ser distinto y depende de cada uno de nosotros.
Estaré siempre agradecida porque, Mariana, has sido parte de mi camino de vida. 💗