EPISODIO

La diferencia entre ser cabeza dura o perseverante

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Bueno, este vídeo habla por sí solo… sin embargo hay algunas cosas más que creo que vale la pena comentarte:

  • Ser obstinado es un riesgo muy grande ya que puedes perder oportunidades,  amigos o puestos de trabajo; enemistarse con tu pareja o tus hijos a quienes es común que una persona obstinada subestime para poder sentirse superior.
  • La obstinación es un rasgo de personalidad que te impide ver y valorar otras alternativas, por lo que limita tus posibilidades de éxito
  • La perseverancia, en cambio, te impulsa a sortear todos los desafíos que se te presenten en un proyecto; te motiva, te da la fuerza para seguir adelante incluso en momentos de dificultad máxima.
  • La perseverancia te fortalece y no te permite dejarte llevar por lo fácil y lo cómodo.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que siempre mantengas una mente abierta, que valores otras opiniones y que sepas que eres más fuerte y superior cuantas más opciones puedas llegar a valorar. Cada opción y cada punto de vista diferente te enriquecerá.

El segundo mejor consejo es que si algo no te sale bien… PRUEBES HACIÉNDOLO DIFERENTE. Lo mejor es saber que tú puedes decidir cómo lo haces… Cuando tú puedes con las circunstancias, las circunstancias no podrán contigo!

Y ahora… Quiero que me cuentes qué te pareció este vídeo??? Por mi lado te contaré que me divirtió muchísimo hacerlo… y además me salió un cantito que te quiero escuchar cantar todos los lunes…!!!

Que tengas una gran semana, espero verte en el Club Privado este miércoles. Recuerda que puedes apuntarte dos semanas a prueba por $0!!! Y esta semana el tema es importantísimo y quiero trabajar con la gente que tenga problemas económicos, con el dinero o con lo que ganas.

Un abrazo muy fuerte y feliz semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos