¡Happy Monday!
Bueno, este vídeo habla por sí solo… sin embargo hay algunas cosas más que creo que vale la pena comentarte:
- Ser obstinado es un riesgo muy grande ya que puedes perder oportunidades, amigos o puestos de trabajo; enemistarse con tu pareja o tus hijos a quienes es común que una persona obstinada subestime para poder sentirse superior.
- La obstinación es un rasgo de personalidad que te impide ver y valorar otras alternativas, por lo que limita tus posibilidades de éxito
- La perseverancia, en cambio, te impulsa a sortear todos los desafíos que se te presenten en un proyecto; te motiva, te da la fuerza para seguir adelante incluso en momentos de dificultad máxima.
- La perseverancia te fortalece y no te permite dejarte llevar por lo fácil y lo cómodo.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que siempre mantengas una mente abierta, que valores otras opiniones y que sepas que eres más fuerte y superior cuantas más opciones puedas llegar a valorar. Cada opción y cada punto de vista diferente te enriquecerá.
El segundo mejor consejo es que si algo no te sale bien… PRUEBES HACIÉNDOLO DIFERENTE. Lo mejor es saber que tú puedes decidir cómo lo haces… Cuando tú puedes con las circunstancias, las circunstancias no podrán contigo!
Y ahora… Quiero que me cuentes qué te pareció este vídeo??? Por mi lado te contaré que me divirtió muchísimo hacerlo… y además me salió un cantito que te quiero escuchar cantar todos los lunes…!!!
Que tengas una gran semana, espero verte en el Club Privado este miércoles. Recuerda que puedes apuntarte dos semanas a prueba por $0!!! Y esta semana el tema es importantísimo y quiero trabajar con la gente que tenga problemas económicos, con el dinero o con lo que ganas.
Un abrazo muy fuerte y feliz semana!