EPISODIO

10 Regalos que CAMBIARÁN TU VIDA

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Uyyy Uyyy Uyyyy!!! Nuestro último vídeo de 2014…. qué rápido pasó el año, ¿verdad?

En realidad parece que cada vez que llegamos a fin de año, pensamos lo mismo… ¡Qué rápido que se pasó este año!

Lo importante es que aunque el año pase rápido haya un día de los 365 que siempre recordarás; un día en que hayas cumplido un gran sueño y que en el momento de cerrar los ojos para siempre… LO RECUERDES!

Hoy, es nuestro último vídeo de 2014 y por ello, quiero regalarte 10 consejos para crearte una vida en la que te sientas feliz de participar!

Regálate la posibilidad de abrir tu mente

Tener una mente abierta significa estar dispuesto a considerar o recibir nuevas ideas. Significa ser flexible para poder capturar nuevas experiencias y oportunidades.

Vivimos en un mundo que cambia constantemente y nuestras vidas cambian de igual forma. Relaciones, trabajos, circunstancias. Tu futuro no depende de tu pasado, si no de las decisiones que tomes hoy. Siempre me gustó un refrán que tienen los franceses que dice «Es imbécil aquel que no cambia de opinión», ya que cuando recibes nueva información, nuevas oportunidades y ves que el mundo cambia a tu alrededor es hora de ser flexible y capturar la belleza que te ofrece cada momento.

Pregúntate todas las mañanas ¿Qué es realmente importante para ti en la vida?

Vivimos a mil… estamos todo el día ocupados, pero no necesariamente CONSTRUYENDO nuestras vidas, si no SOBREVIVIENDO y respondiendo a demandas. La vida hay que vivirla CON PROPÓSITO Y A PROPÓSITO.

Tómate el tiempo para hacer cosas que realmente te merezcan la pena

No te postergues más. No dejes para mañana lo que quieres y sueñas. Practica aunque sea una vez a la semana hacer algo que TENGA SENTIDO, que te haga feliz, que te haga sonreír y brillar.

Permítete ser imperfecta/o

Creo que este es uno de los puntos que más nos cuesta. Personalmente, era una «perfeccionista» y me vivía esforzando en hacer las cosas bien. Hoy, mi dedicación está en hacer las cosas con amor. Así me salen siempre perfectas, porque aunque no me salga algo del todo bien, sé que di lo mejor de mí: mi corazón. Te invito a que aceptes con humildad tu imperfección, que la bendigas y disfrutes. Ríete de tus tonterías y pon amor en lo que haces. Así en lugar de frustración sentirás plenitud y alegría.

Sé sincera o sincero contigo mismo

La verdad libera y ser sincero con uno mismo es VALORARTE y quererte tal y como eres.

Rodéate de gente adecuada

Este es otro tema importantísimo. ¿Conoces el refrán que dice «dime con quien andas y te diré quién eres»? Es importante rodearte de gente que te sume, no que te reste. Y también es importante sumar y no restar. Busca relaciones que te permitan ser quien eres y que te ayuden a crecer.

Vive la vida como si te fueras a morir mañana y aprende como si fueres a vivir eternamente» – Ghandi

Edúcate, crece!

Todo lo que no crece en el universo muere: desde una planta, una empresa o tu corazón y tu mente. Educarte es crecer. No dejes ni un día de aprender algo que te sirva. Cuando te vayas a dormir cada noche, piensa ¿Qué aprendí hoy? Si tienes una respuesta, ese día mereció la pena haberlo vivido!

Cada día cumple un sueño

Sueña un poquito cada día y haz tus sueños realidad. Estoy convencida que cuando nos muramos, no vamos a recordar lo que hicimos ni lo que tuvimos, si no aquellos momentos que fueron únicos en la vida. Cumple un pequeño sueño cada día y asegúrate cada año de tener por lo menos un día en el que hayas cumplido un gran sueño.

Regálate un mimo, un sueño…

Para mí los regalos se hacen con el corazón, no con el bolsillo. Lo que quiero decir con esto es que cuando haces un regalo a alguien que quieres, es importante pensar ¿Qué le haría feliz a esa persona? Un regalo hecho con el corazón es decirle a alguien «pensé en ti». PIENSA EN TI y regálate algo que tu corazón desee. No importa qué tan grande o pequeño sea tu regalo, que sea algo que te fascinaría hacer o sentir o disfrutar.

Nunca dejes de buscar CREARTE LA VIDA EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ

Realmente no tienes por qué vivir una vida en la que no eres feliz. No hace falta ser ni rico ni pobre, ni educado o analfabeto, ni lindo o feo, ni….

Lo único que hace falta para vivir una vida feliz es que dejes salir tu mejor versión de dentro tuyo, que vivas cada día desde tu máxima y mejor intención. Es entonces que llegarás a sentirte pleno o plena cada día.

¿Quieres hacerme un regalo?

Si has disfrutado de mis vídeos todo este año, si has estado en mis programas, conferencias y/o charlas, me encantaría que me regales un comentario y me cuentes cómo HAPPY MONDAY te ha ayudado a vivir más feliz.

Aunque no te conozca, quiero que sepas que cada palabra que escribo la escribo con un inmenso amor y gratitud por tenerte aquí en mi página. Cada domingo que me siento y te escribo, lo hago con mi corazón y espero que aunque no te conozcas sientas ese amor con el que hago todo esto para que juntos creemos un mundo mejor y más feliz!

Que Dios te bendiga, que pases una MUY FELIZ NAVIDAD y nos vemos en Enero otra vez!

Mariana

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos