¡Happy Monday!
Por «muy clara» que creamos tener nuestras cosas en la vida, en algún momento todos pasamos por momentos de gran confusión, en los que lo que antes teníamos claro y seguro parece tambalearse.
Estos momentos muchas veces se dan cuando las áreas más importantes de nuestra vida (que para cada uno son diferentes) no están funcionando como nosotros quisiéramos que funcionen.
Son momentos difíciles e incómodos. No sabemos qué hacer, a la vez que sentimos que tenemos que tomar decisiones para las que no estamos preparados y además, no nos queremos equivocar.
Sin embargo, en los momentos de mayor insatisfacción e incomodidad es cuando estamos preparados para salir de nuestra zona de confort y encontrar las respuestas más valiosas para nuestra vida.
Insegura con Respecto a Qué Hacer
Por muy asertivo que pueda ser uno en la vida, hay momentos en los que simplemente nos sentimos confundidos o inseguros sobre qué dirección tomar. En el vídeo, vas a escucharme contar una historia sobre mi matrimonio.
Hoy mirando hacia atrás, sé que por muy confundidos que nos sintamos en ese momento tenemos mucha más claridad de la que creemos tener.
Frecuentemente el problema no tiene que ver con qué decisión tomar, si no cómo hacer para atrevernos a tomar esa decisión.
La culpa, golpea a nuestra puerta.
Los mandatos familiares, se vuelven una loza en nuestro camino.
Nuestros valores y deseos personales.
Nuestro futuro… ¿hipotecado?
Tenemos mucha más claridad de la que creemos tener y en realidad no es confusión lo que sentimos, si no pensamientos en conflicto con nuestros aprendizajes. Nuestros valores personales empiezan a «reclamar su lugar» y comienzan a luchar contra nuestros mandatos y creencias de la infancia.
La pregunta es ¿Qué haces?
Espero que los 4 tips que te doy en este vídeo de hoy, te ayuden a sortear este momento de confusión-conflicto.
Una invitación especial
En el mes de abril abrimos las puertas a Resetea tu Vida, nuestro mejor programa de liderazgo personal, en el que recuperarás tu claridad mental, aprenderás a confiar en ti, te atreverás a salir de tu zona de confort y desarrollarás tu inteligencia emocional, algo que es muy importante en esta etapa de tu vida.
En celebración del lanzamiento de nuestro programa favorito, durante el mes de abril compartiré contigo tres clases magistrales y toda una experiencia de trabajo conmigo en mi grupo privado en Facebook, donde estaré compartiendo mis mejores consejos para que recetes tu vida y contestando a tus principales inquietudes sobre el programa.
Accede gratis ahora – No tienes nada que perder y mucho que ganar! Haz clic aquí
Por último…
En los comentarios debajo cuéntame:
- Si has estado alguna vez en una situación de total confusión y si en esta situación fuiste a terapia de algún tipo, con un coach, psicólogo o psiquiatra?
- Si has ido, ¿Sientes que el resultado que obtuviste de ese proceso era lo que necesitabas?
Déjame tus comentarios!