EPISODIO

Mi Fórmula para Tener Éxito en los Negocios

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Tener éxito en los negocios no es fácil. Por un lado requiere una cuota de pasión importante y por otro una ESTRATEGIA brillante.

Muchas empresas pequeñas tienen la pasión y el sueño de sus fundadores pero carecen una estrategia orientada a conseguir resultados comerciales.

Si observas el mercado, verás que hay muchas empresas grandes pero no todas exitosas. Por ejemplo, Nespresso es la compañía de mayor éxito en el rubro de café en cápsulas, sin embargo hay cientos de otras compañías de café muy buenas (incluso de mejor calidad de producto que Nespresso) que no tienen el éxito de este gigante Suizo (ej. Juan Valdés, Lavazza).

En 2009 me encomendaron un estudio para analizar las tendencias de innovación que primarían en esta década en el sector de alimentos y bebidas. Fruto de este estudio, llegué a descubrir una fórmula secreta de las empresas de mayor éxito en el planeta.

Esta fue la base para la creación de Simple, Smart & Sexy, una fórmula de éxito empresarial y personal.

En este vídeo de hoy te cuento cómo llegué a la fórmula y por qué es una fórmula que aplicada a los negocios, te garantiza el éxito.

Este vídeo también tiene una invitación especial a sumarte HOY MISMO a mi mejor programa de Marketing de Éxito para Profesionales y Emprendedores. Se trata de un programa que resume las prácticas de mis 20 años de carrera en marketing tanto en grandes empresas como en mis propios emprendimientos.

Este programa cuenta con el aval de Barry Univerisity en Miami y de la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad en Argentina. Para mí es un honor compartirlo contigo e invitarte a participar en esta oportunidad única, donde te enseñaré paso a paso cómo hago para desarrollar negocios de éxito como ComoCambiarLaVida.

Si eres un profesional, emprendedor o empresario que quiere ganar dinero de forma ética y sostenible, ACCEDE A TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA AQUÍ.

[button_1 text=»REG%C3%8DSTRATE%20EN%20MARKETING%20SIMPLE%2C%20SMART%20%26%20SEXY» text_size=»25″ text_color=»#FFFFFF» text_bold=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»N» text_shadow_panel=»N» styling_width=»40″ styling_height=»30″ styling_border_color=»#000000″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_shine=»Y» styling_gradient_start_color=»#09c5ec» styling_gradient_end_color=»#1387b4″ drop_shadow_panel=»Y» drop_shadow_vertical=»1″ drop_shadow_horizontal=»0″ drop_shadow_blur=»1″ drop_shadow_spread=»0″ drop_shadow_color=»#000000″ drop_shadow_opacity=»50″ inset_shadow_panel=»Y» inset_shadow_vertical=»0″ inset_shadow_horizontal=»0″ inset_shadow_blur=»0″ inset_shadow_spread=»1″ inset_shadow_color=»#09c5ec» inset_shadow_opacity=»50″ align=»center» href=»http://www.marianaferrari.com/marketing-sss-2015″ new_window=»Y»/]

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos