EPISODIO

10 Lecciones que toda mujer tiene que aprender para desatar su verdadero poder

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¿Cuáles son las lecciones que una mujer tiene que aprender para desatar su verdadero poder?

Estaba preparando mi próxima conferencia en City Center en Rosario para el día 19 de diciembre (si estás en Argentina, regístrate aquí) sobre Resetea tu Vida y tus Finanzas y en eso me pongo a buscar mujeres líderes, poderosas, millonarias que inspiren a otras mujeres.

Así aterrizo en el Foro de Mujeres Poderosas de Forbes en México y me encuentro con una charla de una mujer que podría tranquilamente ser yo. De hecho tenemos historias tan parecidas que es como encontrar a tu doble, alma gemela o réplica en otro país.

Se trata de Martha Debayle y su charla en Forbes merece la pena ser compartida, especialmente en diciembre cuando estamos cerrando el año y pensando ¿Qué queremos para el año que entra? ¿Qué fue lo que no logramos que realmente queremos lograr?

Me encantó el tip que da Martha exactamente en el minuto 14, que parecería una obviedad y que sin embargo no es tan habitual.

De hecho, mi charla en City Center estará vinculada a aquellas cosas que son obvias y que obviamos hacer…

Me gustaría que debajo de este vídeo me cuentes ¿Cuál fue el tip que viste que más te gustó?

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos