EPISODIO

¿Cómo Lograr la Estabilidad que Necesitas? 4 Tips

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¿Cómo Lograr la Estabilidad que Necesitas?

Cuando piensas  lograr la estbilidad que necesitas ¿Qué tipo de estabilidad te viene a la mente?

La mayoría de las personas cuando piensan en lograr la estabilidad, piensan en estabilidad laboral. Sin embargo, en el mundo en el que estamos viviendo -y más aún en el futuro cercano- la estabilidad más importante será la económica.

La principal necesidad pscilogógica básica del ser humano es la seguridad. En ello, entra la estabilidad económica que es la que nos asegura que tendremos techo y comida (como básico) y aquello que necesitemos para asegurarnos nuestra supervivencia.

En este Happy Monday hablamos de la necesidad de buscar tu estabilidad económica, más que la estabilidad laboral.

La Única Constante es el Cambio

Cuántas veces has escuchado decir que lo único constante es el cambio? Posiblemente muchas. Hoy es importante que no solamente lo escuches, si no que aprendas a navegar el cambio. En la década que entramos, las estrategias que aprendimos para lograr la estabilidad no serán más válidas. Lograr la estabilidad no pasará por conseguir un empleo que «dure para toda la vida» como fuimos educados para lograr.

Lograr la Estabilidad – Enfócate en lo Importante

Cuando las personas piensan en lograr la estabilidad, buscan normalmente un empleo que se los solucione, que les de esa tranquilidad a fin de mes. En la década que viene, lo mejor será que te prepares para ser independiente y te enfoques en lograr la estabilidad ECONÓMICA, no la estabilidad laboral.

La Estabilidad Empieza por Dentro

La estabilidad emocional será la que te ayude a ser estable en todos los campos de tu vida, incluso en el económico. Mi mamá decía que la única libertad verdadera era la económica. Luego me di cuenta que la verdadera estabilidad parte por lo emocional, ya que la fortaleza emocional es la que te permite sortear las mayores dificultades de tu vida. Por lo tanto, enfócate en lograr estabilidad emocional que es lo que más te ayudará a navegar el cambio.

Puedes acceder a mi programa Fitness Emocional, en el que te enseñaré a lograr esa fortaleza emocional que te da libertad. Es un programa que en 15 minutos al día, te irá ayudando a fortalecerte emocionalmente para lograr lo que quieres.

Cómo Lograr la Estabilidad Económica

La estabilidad económica parte de dos principios: generar dinero y generar riqueza. Para generar dinero lo más importante es aprender marketing. Siempre digo que el marketing es lo que separa al éxito del fracaso. El marketing te permite captar negocios, atraer clientes y conseguir estabilidad de ingresos. De hecho, el marketing es importante hasta para conseguir un trabajo!

Como te decía, conseguir la estabilidad económica pasa por generar ingresos y generar riqueza. La forma de generar riqueza parte del ahorro. Ahorrar aunque sea una pequeña parte de tus ingresos y poner ese dinero a trabajar para ti.

Cheque mi programa de Marketing para Emprendedores y Profesionales aquí

Resetea tu Vida

Resetea tu Vida comienza el 21 de Septiembre de este año. Si lo que quieres es hacer un cambio profundo para poder descubrir a esa persona brillante que llevas dentro y realmente cambiar tus actitudes y comportamientos para poder crearte la vida en la que te sientas feliz de participar, ve a  Resetea tu Vida.

Encontrarás todos los detalles de este magnífico programa, aquí.

Otros Vídeos que te Pueden Servir en Este Momento:

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos