EPISODIO

Haz Realidad tus Sueños

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Estoy FELIZ de estar aquí contigo otra vez, compartiendo un Happy Monday MUY ESPECIAL….

Estuve tres semanas en España y Portugal en un viaje precioso, lleno de felicidad, de amigos, de cosas bonitas, pero sobretodo cumpliendo dos grandes sueños…

El Camino de Santiago – Cumplir tus Sueños

Creo que hace 15 años por lo menos leí El Peregrino, de Paulo Coelho. Desde entonces, tenía muchas ganas de hacer el Camino de Santiago pero… siempre estaba muy ocupada o muy complicada como para poder tomarme el tiempo de hacerlo.

La experiencia de Peregrinos del Amor fue increíble. Un viaje de descubrimiento y crecimiento personal intenso e interesantísimo. Ojalá te puedas sumar a nuestros siguiente grupo el 4 de octubre.

En el vídeo de hoy te cuento cuál es mi mejor estrategia para convertir mis sueños en realidad.

Fátima – Portugal – Desarrollar tu Espiritualidad

Hace años, cuando vivía en Madrid, un día me tocaron la puerta unos peregrinos de la Virgen de Fátima. No entendía nada, ya que no soy una persona religiosa. Pero me dejaron a la Virgen de visita en mi casa por una semana y luego cuando se la llevaron, me regalaron una estampita que me acompaña hasta hoy.

Un día, ya viviendo en Miami, esa estampita salió de uno de mis cajones y decidí dejarla en mi mesita de noche.

Lo increíble de la Virgen de Fátima es que se les apareció a tres pastorcitos y les dio varios mensajes, que luego la Iglesia fue revelando.

El día en que encontré esa estampita en mi casa y decidí dejarla en la mesita de noche, por la tarde me enteré de una triste noticia en mi familia. Sentí que la Virgen había venido a decírmelo y más que nunca me apoyé en ella para superarlo.

Desde ese entonces, la Virgen me acompaña en todo lo que hago y me da fuerza para superarme. Si bien sigo sin ser una persona religiosa, creo que la espiritualidad es un área importante de desarrollo. El saber y creer que hay algo más grande que nosotros que nos puede acompañar, como un ángel de la guarda, una Virgen o un Dios es importante -por lo menos para mí.

Con ello, y con lo mucho que tengo que agradecerle a la Virgen, había decidido que en este viaje sería yo quien la iría a visitar a aquel lugar donde se apareció a los tres pastorcitos. Fue una experiencia lindísima y un sueño más que me dio una inmensa alegría alcanzar y compartir contigo.

Madrid y mi Cumpleaños – Celebrar la Vida

Madrid es una ciudad a la que adoro. Viví siete años allí y tengo amigos que son increíbles, personas de las que me enorgullezco poder tener como amigos.

La vida hay que celebrarla. Para mi cada cumpleaños es una oportunidad de pensar qué quiero, qué tengo que construir, cuáles son mis siguientes pasos. También es el momento en el año en que me relajo totalmente y dejo de lado «todo lo que tengo que hacer» para disfrutar plenamente de «todo lo que tengo y quiero».

Este año quería celebrar mi cumple con mis queridos amigos en un lugar especial. No sabía cuál sería, pero como dice mi hermana «abracadabra… y lo encontré!»

Espero que disfrutes este vídeo de HappyMonday y que te atrevas a COMPROMETERTE en vivir tus sueños. Cuando te comprometes, se hacen realidad.

Un abrazo muy fuerte, y hasta la semana que viene con el siguiente Happy Monday!

POR CIERTO…

El restaurante donde pasé mi cumple, es ROMANO y está en La Moraleja en Madrid.

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
[carousel_slide_v2 id='6360' show_filter="false"]
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos