Feliz 2018!
Llegó fin de año y como a todos nos pasa, hora de reflexionar, de mirar atrás y de agradecer por todas las cosas bonitas que vivimos. Revisar aquellas que no nos aportaron para quitarlas y hacer lugar a nuevas experiencias en el año que comienza.
Este es el primer año que hicimos un vídeo de fin de año y fue una experiencia maravillosa hacerlo. Queríamos agradecer tantas cosas bonitas, tanta gente que había tocado nuestras vidas… pero no sabíamos que era tanta!
Comenzamos este proyecto, revisando nuestros whats app, los emails, los mensajes en redes, los eventos, las fotos… ¿Sabes…? Fue una de las experiencias más bonitas del año!!!
Como vas a ver en este vídeo hay muchas fotos… y faltan muchas, muchas más! Fue una inmensa alegría recordar cada paso de este año… y lo mejor, fue que personalmente decía que había sido un año complicado. El comienzo del año no fue muy bien y luego a partir de la mitad del año mejoró.
Haciendo este ejercicio, me di cuenta qué poco valoré un año lleno de cosas bonitas, de gente maravillosa, de momentos increíbles… un año que cierra con broche de oro y en el centro estás tú.
Elegir las fotos no fue fácil porque, gracias a Dios eran muchas. Además, faltan tus mensajes, faltan tus videos, faltan tantas caricias y bendiciones que hemos recibido. ¡GRACIAS!
Pero no importa quién esté en la foto, lo que sí importa es a quien llevamos en el corazón. Tú estás presente en cada letra que escribo, en cada uno de mis pensamientos. Eres quien está compartiendo este camino de vida conmigo, con mi equipo. Que nos sigues, nos alientas, nos esperas y esperas lo mejor de nosotros. Y tus expectativas son las que nos hacen crecer como personas, como profesionales y como empresa.
Y por ello, desde el fondo de mi corazón y el de mi maravilloso equipo, te quiero dar las gracias por estar en nuestra vida y en nuestro camino. Por darle propósito a cada video que hacemos, a cada mail que escribimos y a cada programa que creamos para ayudarte a crecer.
Gracias por tu compañía, sin tí no existiríamos.
Mis deseos y los de mi equipo es que tengas un MARAVILLOSO 2018, lleno de éxitos, logrando lo que te propongas y dediques a lograr y siendo muy feliz con tus logros y tu camino.
Mariana