EPISODIO

Tips para Evaluar tu Estilo de Comunicación

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

#HappyMonday!
¿Alguna vez te has arrepentido de no decir lo que deberías haber dicho?
¿Eres una persona «brutalmente honesta» para decir las cosas?
¿Eres directa y frontal?
¿Te cuesta poner límites a los demás y decir que no?

Todas estas (y varias más) son las cosas que pasan cuando una persona tiene un estilo de comunicación pasivo o agresivo y no encuentra el punto medio para poder comunicar realmente lo que quiere, sintiéndose segura de lo que dice pero sin herir a los demás.

La comunicación es la base de cualquier relación. De hecho, creo que el gran problema en la mayoría de las relaciones de cualquier tipo (amor, trabajo, familia, amigos) tiene mucho más que ver con cómo se dicen lo que se quiere decir que con lo que realmente se dice.

Aprender a Decir las Cosas

Todos tenemos cosas que queremos decir o necesitamos decir, pero no siempre la gente se atreve a decir lo que piensa y siente o, por el contrario lo dicen de una manera que pone en peligro una relación que con otra forma de decir las cosas, podría incluso ser una buena relación.
La comunicación es la habilidad más importante que tiene que desarrollar una persona y sin embargo, pocas personas aprenden a hacerlo de forma efectiva.
En este HappyMonday de hoy, te vas a encontrar con 7 situaciones diferentes de vida en las que podrás evaluar tu estilo de comunicación y entenderás por qué es importante aprender a ser una persona asertiva a la hora de comunicarte con los demás.
En el Happy Monday de la semana próxima, te daré los tips para ser una persona asertiva en caso de que necesites mejorar tu estilo de comunicación.
Por ello, si aún no estás registrada en mi blog, déjanos tus datos para recibir la semana que viene mis tips para ser una persona asertiva.

Fitness Emocional

Gran parte de nuestra habilidad para comunicarnos de forma efectiva (diciendo lo que queremos, respetuosamente) parte de nuestra autoestima y el grado en el que nosotros nos respetemos y respetemos a los demás.

Por ello, si aún no viste mi vídeo sobre Fitness Emocional, no te lo pierdas! Míralo ahora!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.