¡Happy Monday!
Ayyy Ayyy Ayyy.. la «envidia» es uno de los males que más acosa al mundo! Es el deporte preferido de algunas personas.
Tu apariencia, el puesto que tienes, la pareja que tienes, los hijos que tienes, la casa que tienes… no importa cuánto hayas o no trabajado para conseguir lo que tienes, cierto es que puedes despertar la envidia de algunas personas, y eso… NO ES ENVIDIABLE!
Pocas veces la gente se para a considerar el dolor o el daño que puede sufrir una persona simplemente por ser «guapa» o por ser «inteligente» o por tener algo que los demás quieren.
Imagínate que alguien te deteste o incluso te odie por aquello que tienes… es horrible! Además, las investigaciones indican que la gente que tiende a sentir envidia de alguien, pasa mucho tiempo pensando en esa persona y analizando cada cosa que hace, no para aprender, si no para encontrarle el error y remarcarlo.
La gente que te envidia, hablará siempre mal de ti y si tiene la oportunidad de mentir y hacerte daño, también lo hará.
Por ello, mi vídeo de hoy es especialmente importante si estás experimentando la envidia corporativa… o sea, si alguien en el trabajo quiere ese puesto que tú tienes.
Recuerda que quiero leer tus comentarios y tus historias aquí debajo! Hoy, me interesan especialmente tus historias sobre el tema de la envidia, tanto si sientes envidia por alguien como si siente que alguien te tiene envidia.
Y si las luchas de poder en la empresa TE PERSIGUEN, no dejes de leer mi libro LA PUTA VIDA COPORATIVA! Te cuento… el vínculo de LA PUTA VIDA CORPORATIVA tiene un descuento especial sólo para 100 personas y sólo se puede acceder desde aquí: ACCEDE AHORA A LA PUTA VIDA CORPORATIVA
Un abrazo y buena semana!