EPISODIO

7 Tips para ser una Persona MAGNÉTICA

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

¿Alguna vez soñaste con ser una persona magnética, irresistible? O por lo menos ¿Te gustaría ser una persona «interesante» para los demás?

Como te comenté en mi Happy Monday del lunes pasado, estoy totalmente dedicada (Misión 2016) a poner mi granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor a través del Liderazgo Latino.

Y para eso, te daré muchos tips de cómo utilizar tu poder para sacar lo mejor de ti.

PARA TENER ÉXITO TIENES QUE PODER CONVENCER A LOS DEMÁS

Recuerdo hace algunos años estaba dando una clase de liderazgo en FIU (Florida International University) aquí en Miami y mis alumnos (todos ejecutivos) me preguntaban si realmente eran importantes las redes sociales.

¡Por supuesto que sí!, Les contesté, porque al fin y al cabo «No hay líder sin seguidores»

Esto te lo cuento, porque ser una persona atractiva y magnética, es importantísimo para tener éxito. La capacidad de atraer y convencer es una de las características más importantes de un líder.

En este vídeo de hoy, comparto contigo 7 tips para ser una persona atractiva y magnética y quiero que en los comentarios debajo del vídeo me cuentes ¿Qué habilidades crees que necesitas desarrollar tú para poder tener éxito? Pueden ser habilidades como la comunicación, la empatía, el control de las emociones, la negociación, la gestión del tiempo o cómo poner prioridades… tú me contarás qué es lo que crees que te falta para llegar a ser una persona exitosa.

ÉXITO SIN LÍMITES

Este sábado, 30 de enero comenzamos Éxito sin Límites. Este es el programa más completo para alcanzar el ÉXITO Y LA FELICIDAD.

ACCEDE A TODOS LOS DETALLES DE ÉXITO SIN LÍMITES

Nos vemos el lunes que viene!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos