EPISODIO

Cómo y Cuándo Presentar a tu Nueva Pareja

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Estaba mirando este vídeo, preparándome para escribirte y pensaba… ¡Cuántas tonterías se cometen después de una separación o un divorcio!

El problema es que en el medio de todas esas «tonterías» hay hijos, familia, amigos y todo tipo de relaciones que «sufren» las consecuencias del divorcio que no eligieron…

Por ello, este vídeo es importante. Creo que cuando uno empieza a intentar re-hacer tu vida en el amor es muy importante ser sensible con toda aquella gente, empezando por tus hijos, que sufrieron en la separación. Tienes que pensar que ellos no eligen, que no tienen opción de decidir y que todo lo que tú y tu pareja deciden, les afecta a ellos.

Por supuesto que el efecto no se limita a los hijos. Padres, hermanos, familiares, amigos que no saben qué decir ni cómo comportarse. Gente a la que un día, le pides de forma subliminal -o incluso directa- le exigías que quisiera o aceptara a tu pareja y que luego le pides subliminal o directamente que los rechace, que les cierre la puerta, que no les quiera más.

Hay muchos matices en un divorcio, pero si hay tres consejos que puedo darte, son:

1. SÉ SENSIBLE con todos los que no eligieron pero sufrieron las consecuencias, en mayor o menor grado

2. PON LÍMITES A TUS MALAS EMOCIONES – De nada te sirve llenarte de ira, de rabia, de frustración y hablarle mal a todo el mundo de tu ex. Recuerda que si hablas mal de tu ex, hablas mal de ti… aunque más no sea, hablas mal de tus elecciones

3. RECAPACITA ANTES DE REHACER: No te metas en una nueva relación sin haber aprendido de los errores de la anterior… algo que es sumamente frecuente y que a lo único que te lleva es a repetir el mismo error. Si no te tomaste el tiempo de reflexionar y aprender, es posible que si elegiste mal una vez, vuelvas a elegir mal una segunda vez.

Y por supuesto mis consejitos en el vídeo de hoy para saber cómo y cuándo presentar o introducir a tu nueva pareja a tus hijos, tu familia y tus amigos…

Espero realmente que si estás en ese proceso de separación o divorcio o si conoces a alguien que está en ello, este vídeo y post te sean muy útiles, porque todo lo que hagas repercutirá en tus seres más cercanos y queridos.

Ahora… para hablar de un re-encuentro profundo y verdadero, de un aprendizaje impresionante acerca del amor, es que tenemos PEREGRINOS DEL AMOR, mi programa vivencial en el Camino de Santiago de Compostela que se llevará a cabo entre el 24 y 28 de junio.

Si estás en un momento de pareja complicado o si no tienes pareja pero crees que el amor es algo importante en tu vida, no te olvides que en pocas semanas estaremos llevando a cabo «Peregrinos del Amor» el programa más intenso y emocionante que he hecho… un programa para trabajar el re-encuentro con uno mismo y con el amor desde el plano racional, emocional, físico y… ESPIRITUAL. Para que tu cambio sea para siempre. Para que no vuelvas a cometer el mismo error y la próxima vez que te enamores sepas desarrollar ese amor.

Recuerda que Peregrinos del Amor es un programa EN VIVO, que se lleva a cabo entre el 24 y el 28 de junio en El Camino de Santiago en Galicia, caminando 100kms, haciendo las sesiones en vivo y aplicando los aprendizajes en cada uno de los planos que influyen en el ser humano. Para ver toda la información, haz clic en el botón de abajo:

[button_1 text=»Peregrinos%20del%20Amor» text_size=»32″ text_color=»#ffffff» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»Y» subtext=»Todos%20los%20detalles%20del%20programa» subtext_size=»15″ subtext_color=»#ffffff» subtext_letter_spacing=»0″ text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff00″ text_shadow_blur=»0″ styling_width=»40″ styling_height=»39″ styling_border_color=»#2ccca6″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#2ccca6″ styling_gradient_end_color=»#2ccca6″ drop_shadow_panel=»N» inset_shadow_panel=»N» align=»center» href=»http://www.marianaferrari.com/peregrinos-del-amor»/]

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos