EPISODIO

2 Pasos para atraer dinero y abundancia a tu vida

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday y HAPPY MONEY!

Qué bonito que sea lunes… cada lunes me llena de ilusión la posibilidad de hacer realidad uno más de mis sueños… y el de este lunes es empezar a ayudarte a cambiar tu relación con el dinero… ¡Y te voy a contar por qué!

El 2% de la población mundial vive con más dinero del que podrá gastar en su vida. El 18% vive con lo necesario para pagar sus cuentas y el 80% vive con menos dinero del que necesita. Pero te contaré más… el 48% de la población mundial vive con menos de $2 dólares por día (fuente http://www.jackhagley.com/The-World-as-100-People).

Los datos son lamentables y yo me he propuesto enseñarte a cambiar tu relación con el dinero si es que perteneces al 98% de la gente a quien el dinero no le sobra.

Empezaré por decirte que hace años escuché una frase que me impactó, y es que cuando uno tiene problemas de dinero es por uno mismo, no por las circunstancias porque de hecho hay oportunidades en todos lados y el dinero en el mundo sobra. El problema es que el 98% de las personas no están mentalmente programadas para atraer, cuidar, mantener el dinero. Muy por el contrario, están programadas en contra del dinero.

Antes que sigas leyendo, quiero aclararte que esto que te estoy contando no tiene nada que ver con la ley de la atracción, ni con historias metafísicas. Tiene que ver con tu educación y con cómo se «configuró» tu cerebro en función de los mensajes y las experiencias que recibiste/tuviste cuando niño.

En mi vídeo de hoy te doy un ejemplo muy claro: imagínate que tu cerebro es como un barco, cuyo capitán quiere ir en una dirección y su tripulación quiere ir en otra. Esto es igual a decir que tú -de forma consciente- quieres ganar dinero, quieres tenerlo, quieres ahorrar, quieres disfrutarlo, crees que el dinero es bueno… pero de forma inconsciente estás programado mentalmente para repudiar al dinero, para detestarlo porque es la piedra que se interpone entre tú y tus sueños.

Tu situación financiera refleja tu relación interna con el dinero

Tu situación financiera refleja tu relación interna, inconsciente con el dinero. Si no te gusta cómo están tus finanzas, hay algo que debes cambiar en tu relación, en cómo tratas al dinero y con el dinero.

Por ejemplo, si eres un coach, un artista de cualquier índole, profesional independiente o un emprendedor que quieres compartir tus talentos con el mundo, este tema es muy importante para ti, ya que estoy segura que primero pondrás prioridad a compartir generosamente tu talento, sin tener en cuenta el dinero. Pero resulta que para poder ayudar al mundo compartiendo todo tu talento, necesitas dinero… ¿sí o no?

Descubre tu relación con el dinero

El desafío es que si bien conscientemente quieres ganar más dinero e incluso te guste el dinero, inconscientemente es probable que estés enojado/a con el dinero porque el dinero es el obstáculo que se interpone permanentemente entre tú y…

• Lo que quieres ser
• Lo que quieres tener
• El lugar que te encantaría conocer
• Lo que quieres aprender
• Y por supuesto, todo lo que quieres compartir con el mundo.

O sea, es el obstáculo entre tú y tus deseos, sueños y necesidades.

El primer paso importantísimo para cambiar tu situación financiera entonces es entender cómo es tu relación con el dinero, cómo tratas al dinero y cómo tratas con el dinero. Si no estás 100% feliz con tu situación financiera, es porque tienes una relación con el dinero que no te está funcionando y que te beneficiaría mucho cambiar.

Este tema es tan importante que he decidido escribir un pequeño libro con ejercicios específicos para que aprendas a descubrir tu relación con el dinero y a cambiarla. El libro estará a la venta en julio, pero tú puedes reservarlo ahora GRATIS.

 RESERVA TU COPIA GRATIS (No disponible)

 

Cambia tu relación con el dinero

Imagínate que tu relación con el dinero es como cualquier relación personal. Quizá con una pareja, con un amigo, con una amiga o un hermano. El punto es que si esa relación te está impidiendo de forma constante hacer lo que quieres, terminarás dejándole.

Compone en tu mente la imagen de tu Príncipe Azul, ese hombre con el que siempre soñaste, o de la Princesa Encantada, esa mujer con la que siempre soñaste que vivirías. Comienza a imaginar que el dinero es tu Príncipe Azul o tu Princesa Encantada, que siempre querrá lo mejor para ti, que te cuidará, te protegerá, te llevará a pasear, te hará los regalos que te hagan feliz y que siempre estará a tu lado.

Cierra los ojos y siéntelo. Transforma al dinero en tu Príncipe Azul o en tu Princesa Encantada mentalmente. Luego cada vez que vayas a descuidar el dinero, recuerda que es tu Príncipe o tu Princesa; cada vez que vayas a negociar tu salario, recuerda que lo que estás negociando es tiempo con tu amor… verás cómo estos dos pasos te llevarán inmediatamente a sentirte de forma diferente con respecto al dinero.

Como te comento en el vídeo, este es un tema largo e importante para cambiar tu vida, por lo que te sugiero que vayas a ComoCambiarLaVida.com/Dinero y dejes tus datos para recibir:

  • Dos de las entrevistas que me hicieron en las que explico con mucho detalle cómo son los ejercicios que debes hacer
  • El libro «Tu Relación Íntima con el Dinero» GRATIS, como oferta exclusiva para mis suscriptores. Eso sí… tienes que dejar tus datos antes del 30 de junio, porque a partir de julio el libro estará a la venta.

Espero tener el honor de ayudarte en este cambio tan importante en tu vida!

Un abrazo y que tengas una excelente semana.

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos