EPISODIO

Por qué es importante el día de Acción de Gracias

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 

Cuando llega esta época del año, quienes vivimos en Estados Unidos empezamos a revisar nuestro año, nuestros resultados, todo lo que pasó e hicimos pasar en nuestras vidas. Para mí esta semana es la más especial del año porque es la semana del Día de Acción de Gracias, una fiesta muy especial durante la que te reúnes en familia a agradecer todas las cosas lindas que tienes.

El día de Acción de Gracias es un día en el que nos podemos enfocar en lo que realmente es importante en la vida, en todo lo que uno tiene y no en lo que nos falta.

2013 para mí ha sido un año muy especial. Un año en el que tengo que agradecer infinitas veces más que otros años, por el simple hecho de haber encontrado mi propósito en esta tierra y haberlo sabido convertir en mi vida. Y ese propósito eres TÚ y tu FELICIDAD. Tú que me lees, me sigues, haces mis cursos, miras mis vídeos, aprendes conmigo, te alegras, suspiras, lloras, reflexionas con las cosas que te digo o escribo; tú alegría es mi felicidad y mi propósito es enseñarte el camino más corto para que aprendas a realmente disfrutar de todo lo que la vida te da.

Hoy simplemente quiero darte las gracias a ti, decirte que con cada comentario que dejas, con cada email que me escribes me llenas el alma de felicidad. No hay nada más gratificante en la vida que saber que tu vida tiene sentido para alguien. Que existe una personita en algún rincón de este planeta que gracias a Internet te lee, te escucha y su vida cambia.

Estas son solamente cuatro de las cientos de cosas maravillosas que tú me regalas… y las quiero compartir contigo para que entiendas la inmensa gratitud que tengo que expresar este Día de Acción de Gracias.

«Agradezco en verdad todas las enseñanzas a Mariana Ferrari, que desde antes me había brindado, agradezco su paciencia, su tiempo, su apoyo. Y es que en verdad, si ustedes supieran cuán perdida andaba y cuánto dolor había en mi vida. Y gracias a ella, pude re-direccionar mi vida y ahora tiene un sentido especial, ahora la disfruto más, es como si ella hubiera venido a darle un valor agregado.» – Alejandra Cruz Peña

«Muchísimas Gracias por enviarme el primer e-mail cuando estaba dudando. Ha sido, ES, una experiencia maravillosa el estar aquí. Me ha ayudado a verme a mi misma, sin sentirme culpable de mi comportamiento – carácter, sino con la inspiración – motivación de querer cambiar para ser mejor persona y inspirar a otros/as a ser mejores personas. Que más se puede pedir? Esto ya es un regalo! Es una suerte. Una posibilidad, un camino a recorrer se ha abierto ante mi. Es genial! Significas mucho en mi vida, estas aportando un valor especial a mi día a día. Te quiero. Muchísimas Gracias Mariana. Espero que mis palabras puedan expresar el gran valor que me estas aportando.» – Mariantonia Crespí

«He aprendido mucho más de tus vídeos de lo que había aprendido en mis 36 años y te quiero agradecer que estés haciendo esto. Es increíble lo que regalas y te deseo lo mejor. He compartido tu video de hoy con todas mis amigas porque creo que las mujeres tenemos muchos problemas de confianza en nosotras mismas, así que Mariana te felicito y te deseo lo mejor. Mil millones de gracias!» – Sandra C

«Hola Mariana: Otra vez mil gracias ya se a donde tengo que ir y desde tus cursos muchas cosas se ponen en su lugar. Encontré mi pasión y ahora voy a dedicar todo mi tiempo para trabajar por eso. Quiero decirte un millón triplicadas de gracias sin ti nada de esto hubiera sido posible.» – Lula Alvarez

Lanzamos Como Cambiar la Vida el 22 de Julio de este año. Una nueva web, con un montón de iniciativas: vídeos, cursos, sesiones en vivo, posts, sesiones de coaching. Esta iniciativa empezó con una lista de 1800 personas que eran mis contactos iniciales. Hoy son casi 10,000 las personas registradas solamente a esta página, con además 1600+ personas en Facebook, otras 1,500 en Linkedin, y miles más entre Twitter, Google+ y Youtube. Lo que más increíble me parece es que siempre me fascinó la frase de Paulo Cohelo «Cuando quieres algo el universo entero conspira para que lo logres». Mi problema, como quizá sea el tuyo, es que yo no sabía qué quería. O quizá quería muchas cosas, y muchas otras me gustaban; algunas incluso con pasión y convicción, pero no me di cuenta de lo que era mi propósito en la vida hasta que no empecé tímidamente a compartir con quienes me conocían mis estrategias de vida para ser feliz.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida apasionante y lo que antes era un deseo casi frustrante dentro mío porque no sabía ni cómo expresarlo, ni qué cara tenía, en el momento en que lo compartí con ustedes se convirtió en una maravillosa certeza que me hace amanecer feliz cada mañana. Nuevamente Gracias!!!

En el vídeo de hoy te pregunto dos cosas: ¿A quién quieres agradecer y de qué estás agradecida? Y quiero compartir contigo una pequeñísima parte de mi lista.

Además de agradecerte a ti, también quiero agradecerle a mis dos divinos hijos que siempre me apoyan y confían en mí. Somos un verdadero equipo familiar y eso me encanta.
También a mi equipo, especialmente a Moraima Ríos que es quien se encarga de hacer que toda esta web funcione siempre y resuelve los cientos de problemas que surgen indefectiblemente en un negocio online. A Nazira que nos inspira con sus frases en Facebook todos los días haciendo un trabajo fuera de serie. A Miguelito Torres, mi Productor que hace que estos vídeos salgan al aire, salgan súper bien producidos y siempre puntualmente y además lo hace con un inmenso cariño y dedicación. A mi productora anterior, Broadcast Productions y a todo su equipo que empezaron conmigo este camino y pusieron toda su ilusión y dedicación para traerte estos mensajes semana a semana.

Mi lista de amigos, hermanos, colegas es infinita pero cada uno de ustedes está en mi corazón.

¿Y qué quiero agradecerle a la vida?

Mark Twain dijo una de las frases más bonitas y que resume mi agradecimiento «Los dos días más importantes en tu vida son el que naces y el que descubres para qué naciste». Estoy infinitamente agradecida por haber finalmente encontrado mi camino y mi propósito en la vida.

Y ahora te toca a ti... quiero leer tu lista, quiero leer tus agradecimientos. Recuerda que esta es la semana de Acción de Gracias y me encantaría que nos ayudes a construir una lista gigantesca de agradecimientos… ¿Te animas?

Un abrazo y … GRACIAS!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos