EPISODIO

Cómo Desatar tu Mejor Versión – 4 Consejos para Lograrlo

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Cómo desatar tu mejor versión es quizá uno de los desafíos más importantes en la vida de una persona. La búsqueda del camino para lograr dar lo mejor de sí y que además los demás lo reconozcan.

¿Acaso no sería genial si hubiera un camino acertado e inequívoco para desatar nuestro mayor potencial? La realidad es que no existe un método para lograrlo, especialmente porque nuestra mejor versión es algo muy personal.

En el camino a encontrar nuestra mejor versión, hay picos y valles de inseguridad, dudas y aceptación personal. Sin embargo, con un cambio de perspectiva en cuanto al auto-conocimiento, puede que encuentres un lugar especial en el que te puedas sentir tranquila y confiada de que has encontrado tu mejor versión!

En el HappyMonday de hoy, vamos a explorar algunas posibilidades que creo te pueden llevar a encontrar las respuestas que hace años estás buscando.

Tu Mejor Versión responde a tus propias expectativas

Quizá porque gran parte de la búsqueda no está nada más en encontrar nuestra mejor versión, si no en sacarla fuera para lograr esa aceptación y reconocimiento de los demás, es que con frecuencia nos perdemos en el camino. Buscamos cómo satisfacer las expectativas que los demás tienen sobre nosotros, cuando en realidad debemos de preguntarnos ¿Qué esperamos nosotros de nosotros?

Tu mejor versión responde a las expectativas que tú tienes sobre tu vida, no a las que tengan los demás.

Da lo mejor de ti

Dar lo mejor de uno no depende de las circunstancias, si no que es una decisión que todos los días puedes tomar. Si cada mañana amaneces tomando la decisión de dar lo mejor de ti, en nada de tiempo habrás logrado desatar tu potencial y que el mundo lo reconozca.

Cada mañana decide dar lo mejor de ti y verás cómo en nada de tiempo, todo cambia en tu vida para mejor.

Atrévete a probar cosas nuevas

Cuando te atreves a hacer algo nuevo y diferente, es lógico que sientas cierta incomodidad. Sé consciente de ello y reconoce que te estás atreviendo a hacer algo nuevo y genial, por muy incómodo que parezca. Sentir la incomodidad significa que te estás metiendo en terrenos desconocidos, lo que significa que aprenderás algo sobre ti.

Cuídate

Parece una obviedad decirlo, pero sacar tu mejor versión implica cuidarte y quererte a ti misma. Cuida tus relaciones y la gente con la que te vinculas. El ambiente en el que te mueves ejerce mucha influencia en tu forma de actuar y de ser. Por ello, créate un ambiente en el que puedas brillar. Si sientes que hay alguien que te frena o que provoca lo peor en ti, aparta a esa persona de tu entorno.

Te darás cuenta que en la medida en que limpias tu entorno de gente tóxica, harás lugar para nuevas relaciones que te inspirarán a dar lo mejor de ti.

Dicho esto, no dependas de la gente a tu alrededor para estar feliz. Apórtales valor de la misma manera que te aportan valor a ti y mantén el contacto con aquellas personas que te inspiran.

¿Quieres mejorar tu auto-estima?

Creo que este video te puede ayudar. Al fin y al cabo desatar nuestro potencial tiene que ver con sentirnos cómodos en nuestros propios zapatos. Por ello, si aún no lo viste, te recomiendo que lo veas!

Fitness Emocional

El camino más corto y más seguro para asegurarnos que estamos dando lo mejor de nosotros, está en trabajar nuestro cuerpo, alma y mente a la vez en función de lo que queremos lograr. Con Fitness Emocional, descubrirás cómo trabajar tu mente, tus emociones y tu propio discurso interno para poder lograr lo que quieres en tu vida.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos