EPISODIO

¿Cómo dejar de AUTO-SABOTEARTE?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Te estoy escribiendo desde el aeropuerto… otro viaje, otra conferencia, otra aventura.

El tema de este Happy Monday me fascina, porque es la contradicción más grande del ser humano… el Auto-sabotaje, que no es ni más ni menos que ser -de forma inconsciente- tu propio enemigo de a ratos, o en determinadas áreas de tu vida.

¿Qué es Auto-sabotearse y Por qué lo hacemos?

Como te decía recién, auto-sabotearte no es ni más ni menos que ir -de forma subconsciente- contra tus propios intereses. Digamos, por ejemplo, que quieres que quieres que te valoren en tu trabajo… eso es lo que quieres, pero como tu niño interior te recuerda constantemente -por ejemplo- que nadie valora realmente lo que tú haces, entonces empiezas a tener actitudes en el trabajo de desgano, desapego, falta de compromiso…

Una de las formas más habituales de auto-sabotearse es la procastinación, que es el dejarse estar eternamente… o sea, saber perfectamente lo que tienes que hacer para alcanzar el punto de tu vida que quieres, pero sentir dentro tuyo tanto miedo o tanta seguridad de que incluso si haces lo que tienes que hacer te irá mal, que entonces te «dices» que ya lo harás, pero no lo haces porque no encuentras el momento adecuado, porque no tienes el tiempo, o los recursos… o lo que sea la excusa de turno.

Por supuesto que las personas no tenemos estas actitudes porque de forma consciente nos queremos hacer daño o porque queremos que nos vaya mal. No… ni mucho menos. Las tenemos porque es como si dentro de nuestro cuerpo convivieran dos personas… una que eres tú con tus deseos, tus sueños y tus ganas de vivir y otra que es tu niño pequeño que no ha logrado superar el dolor que algo le causó en la infancia.

En este vídeo de hoy te cuento muchas formas de auto-sabotaje, y por supuesto te doy mis tres tips para dejar de auto-sabotearte.

Espero que lo disfrutes muchísimo y sobretodo que pongas esos tips en práctica si es que realmente quieres ser feliz.

Una cosa te puedo asegurar… puedes ser feliz. LA FELICIDAD ES DEMOCRÁTICA, todo el mundo puede alcanzarla, al igual que el éxito, pero tienes que tomar acciones diferentes a las que has tomado hasta ahora para hacerlo.

Y ahora cuéntame… ¿Cuál es tu forma «preferida» de auto-sabotearte? Y Adivina… ¿Cuál es la mía??? (Por si lo dudabas… yo también tengo una, pero la tengo a raya, para que no le gane a mis sueños, que son mucho más divertidos que mi maldita forma de auto-sabotearme!!!!)

 

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.