¡Happy Monday!
Hoy te estoy escribiendo desde uno de mis lugares favoritos en la tierra… España!
Llegué a Madrid esta mañana tempranito a visitar a mi hijo. Darle un abrazo en el aeropuerto es una de las cosas que más feliz me hace y con esa sensación en el corazón te dedico mi vídeo de hoy.
Un vídeo muy importante porque trata de mis 4 herramientas para volver a creer en mi misma después de haber fracasado.
Todos sabemos lo importante que es la auto-confianza, sin embargo cuando te pegaste un palo no es tan fácil sentirla…
Siempre recuerdo mis peores momentos, donde algunos de mis amigos con ganas de ayudarme me decían que creyera en mí, que ya todo iba a pasar…
Era fácil decirlo, pero mi pregunta en el fondo de mi corazón era «¿Cómo lo hago?» «¿Cómo hago para creer en mi?»
Los 4 tips que comparto contigo aquí fueron cosas que sin saber el poder que tenían, las comencé a hacer y los resultados fueron cada vez mejores.
No sé si tal vez a ti te pase, pero cuando estaba mal buscaba apoyo en los demás y cuando recibía esas respuestas me sentía sola e incomprendida. Sentía que mis amigos no entendía ni eran capaces de ponerse en mis zapatos y creo que tenía razón. Pero también sabía que tenía que levantarme y volver a salir adelante, por mí y por mis dos divinos hijos.
Por eso, sin querer empecé a hacer lo que te cuento en este HappyMonday de hoy y sin darme cuenta, toda mi vida comenzó a cambiar.
Fitness Emocional ha sido para mi (y sigue siéndolo) el mejor ejercicio físico y mental para enfocarme, para sacar energía de donde no tenía, para entender todo lo bueno que había en mi y en mi vida y poder apoyarme en eso en lugar de centrarme en todo lo que no me salía bien en ese momento… realmente es un ejercicio increíble que te animo a que accedas a él, pero con una advertencia… HAZLO y HAZLO TODOS LOS DÍAS durante por lo menos 7 días… vas a ver cómo tu energía y tu confianza en ti aumenta en tan sólo 15 minutos.
Puedes encontrarlo aquí: FITNESS EMOCIONAL ACCEDE AHORA
Por el esto, que tengas una muy bonita semana y presta mucha atención a lo que te digo al final del vídeo!