EPISODIO

Cómo ser SEGURA de Ti

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¿Cómo ser Segura de ti? ¡Happy Monday!

Ser segura de ti implica confiar en tu habilidad de lograr ser quien quieres ser. Hoy te daré 3 tips en el vídeo para sentirte segura de ti en instantes y 3 más en este post.

Para sentirte segura de ti, ponlos en práctica inmediatamente.

Los tips de hoy son INSTANTÁNEOS (o casi… solamente tienes que practicarlos durante 2 minutos).

Cierto es que mucha gente que conozco le gustaría desarrollar más su confianza en si misma. Algunos le llaman «asertividad», «autoestima» o simplemente «seguridad» o «confianza en si mismo».

La realidad es que para tener éxito en cualquier situación, incluso en situaciones cotidianas como hacer una presentación en tu empresa o «ligar» con un hombre o una mujer en un bar, necesitamos tener confianza en nosotros mismos, sentirnos seguros.

La seguridad personal o confianza en ti, no es ni más ni menos que un estado emocional que puedes trabajar en … MINUTOS. O sea, no te hace falta ir al psicólogo, ni hacer años de terapia o reflexión personal para conseguir aumentar tu confianza personal.

En este vídeo te enseño «cómo ser más seguro de ti»  con tres técnicas que te ayudarán en 2 minutos o menos a sentirte muchísimo más confiado y perderle el miedo a la situación que te tienes que enfrentar.

Tips Prácticos para Ser Segura de Ti

Además de lo que aprenderás en el vídeo, quiero darte algunos tips prácticos para que te sientas más segura de ti:

1.Mira hacia atrás y piensa en tres cosas que hayas logrado sin esfuerzo.

Cuando nos falta confianza personal, es fácil pensar que «no hemos logrado nada». Sin embargo, si miras hacia atrás recordarás cosas que has logrado sin creer que eras capaz de hacerlo y prácticamente sin esfuerzo. En esos logros están escondidos tus mejores talentos.

2. Mírate al espejo cada mañana y piensa en dos o tres cosas que te gusten de ti y dítelo en tercera persona y en voz alta.

Por ejemplo, si te llamas Laura, dirás «Laura qué lindos ojos tienes», si es que te gustan tus ojos. Este diálogo positivo por la mañana tiene mucho poder en tu mente y pronto verás cómo empiezas a sentirte segura de ti.

3. Ponte un objetivo placentero y cúmplelo.

Ponerte un objetivo que te de placer (por ejemplo, irte a un SPA a hacerte un tratamiento facial), te ayudará a pensar que te mereces cosas buenas. ¡Y te las mereces! Esto te hará sentir segura de ti.

También, puedes chequear mi vídeo de la semana pasada con 4 cosas que hacemos cuando nos sentimos inseguros.

 

Las Noticias que Estabas Esperando… (Y tu REGALO!)

Durante todo el año, la gente espera esos días en que abrimos las puertas a Resetea tu Vida,  mi programa insignia para realmente alcanzar el éxito y ser feliz. Si aún no te has registrado, hazlo hoy porque te regalaré una MINI SERIE donde podrás empezar a trabajar seriamente con tu mente para lograr lo que quieres (sin esfuerzo, sin psicólogos, sin pastillas para el estrés o la depresión…)

Regístrate en http://www.reseteatuvida.com

Prueba esta técnica para sentirte segura y luego déjame tu comentario contándome qué sentiste! Quiero leerte… un abrazo!

 

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos