¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que parece ganar dinero fácilmente mientras que otras personas están «destinadas» a nunca tener el dinero suficiente? Realmente cuando miramos al mundo nos damos cuenta que la diferencia no puede estar ni en la educación, la inteligencia, el talento, «la suerte» o la capacidad de haber elegido la carrera adecuada.
En este vídeo quiero compartir contigo lo que creo que es la clave para tener -o no- dinero. Y esa clave está en lo que aprendimos, vimos y experimentamos cuando éramos niños. Este proceso que explico en este video es aplicable a todos los ámbitos de tu vida: las relaciones de pareja (por qué no puedes ser feliz con la persona que tienes al lado o parecería que no puedes encontrar a la persona adecuada), en el trabajo (por qué siempre estás estresado o por qué terminas haciendo el trabajo de todos), en el físico (por qué no logras bajar esos kilos demás, dejar de fumar o beber en exceso)…
El día que aprendí este proceso fui capaz de cambiar mi vida y quitarme de encima todas esos aprendizajes equivocados que había adquirido y que no tenía ni la más remota idea que culpa de esto no lograba tener los resultados por los que me esforzaba.
Y ahora quiero saber de ti: ¿Cuáles son los resultados que te gustaría cambiar en tu vida? ¿En qué área de tu vida crees que tienes más desafíos? ¿Qué se decía en tu casa con respecto al dinero?
¡Quiero leer tus comentarios!