EPISODIO

Se pude decir lo que se piensa sin pagar un costo alto

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 

Para algunas personas, la sinceridad es un tema importantísimo. Por ejemplo… ¡Para mí!

Si para ti también es un tema importante, estarás de acuerdo conmigo que el precio que uno paga por decir lo que piensa muchas veces es demasiado alto… ¿Si o no?

En el video de hoy, te voy enseñar una técnica que me llevó años de La Puta Vida Corporativa:-) y muchos cursos insoportablemente aburridos aprender. Técnicas que cuando están bien utilizadas, puedes decir lo que piensas Y TENER ÉXITO, realmente en cualquier situación: personal, profesional, con tus hijos, tus hermanos, una amiga, un amigo… Funciona SIEMPRE.

Ahora bien…creo que nos llega una edad en la que uno quiere poder decir lo que piensa pero también quiere CONVENCER a otros de que hagan lo que uno quiere. En los casos más básicos, puede que quieras convencer a tu hijo para que actúe de cierta manera o haga o deje de hacer algo. También puede que quieras convencer a un colega para que te apoye en un proyecto o… puede que quieras convencer a tu pareja que haga algo por ti.

Trabajé muchos años en las mejores agencias de publicidad del mundo donde lo que uno logra es aprender el método por el cual convencer a una gran masa de gente a tomar acción (esta es la base de la publicidad).

La comunicación, la inteligencia emocional y la persuasión juegan un papel fundamental en nuestra capacidad de influir en nuestro entorno  y -por ende- en nuestros resultados. Siendo un tema tan importante al cual le he dedicado 20 años de mi vida, he decidido hacer este jueves un Seminario Online para enseñarte los secretos de la comunicación que te ayudarán a ejercer mayor influencia sobre tu entorno. A este seminario he decidido llamarle… Técnicas de Manipulación Ética:-)

El jueves te enseñaré algunos «trucos», métodos o pasos (como prefieras llamarlos) de comunicación que te pueden ayudar a conseguir ser muuuuyyy convincente. O sea, que la gente haga lo que tú quieras!

Te contaré que este seminario será CASI gratis, para evitar a la gente que se apunta y luego no viene. Es casi gratis ya que decidimos que por esta única vez te costará menos que una PIZZA grande, o sea tan sólo $9.97.  Tranquilo… tiene GARANTÍA TOTAL de SATISFACCIÓN lo que quiere decir que si al terminar el seminario no sales convencido, te devolvemos el 100% de tu dinero.
[button link=»http://www.comocambiarlavida.com/tecnicas-de-manipulacion-etica/» color=»green» text=»REGÍSTRATE»]

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.