¡Happy Monday!
Con un lindísimo domingo de lluvia en Miami, me inspiré para escribir, leer, pensar y también ver el súper partido de fútbol del Madrid-Barca.
Una de las cosas que estuve pensando este fin de semana es cómo ayudar a la gente como tú a prosperar económicamente cuando realmente nadie nos ha enseñado a ganar dinero.
Y, sumado a ésto, cuando en la cultura latina el dinero tiene «tan mala prensa», o sea, muchas veces no se ve como algo bueno, o algo importante. O peor aún, hay quien te dice que el dinero es el peor enemigo.
Lo entiendo porque pasé por lo mismo y me costó mucho amigarme con la idea de tener dinero. Pero alguien, un día me dijo… o aprendes a tener dinero y generar riqueza o no vas a lograr la libertad que tanto necesitas…
Tan cierto! Era casi como una contradicción. O el dinero o la libertad. Era como que una cosa me traía la otra.
Crear un negocio online me ayudó muchísimo en este proceso. Y sobretodo, me ayudó a cobrar porque si eres un poco artista como yo, seguramente sentirás la necesidad de «regalar» tu trabajo, pero luego te arrepientes porque tienes que vivir de él.
En este HappyMonday de hoy, reuní mis tres mejores y más prácticos consejos para cobrar cuando no te gusta pedir dinero. Para cobrar, cuando sientes la tentación de regalar. Para cobrar, cuando te cuesta sacar de tu boca un precio…
Espero que te guste y te sirva, y si piensas en ponerte un negocio online, o ya lo tienes, descárgate nuestro informe gratuito de 21 herramientas clave para hacer crecer un negocio online. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.