Happy Monday!
Te ha pasado que mucha gente dice que «la vida es difícil» o que «la realidad es complicada» o que entre «los sueños y la realidad hay una gran distancia»..?
Incluso quizá los años te hayan ido convenciendo de que es así… que la vida es dura, la realidad complicada y los sueños inalcanzables…
Tengo dos noticias para ti… una buena y una mala. Voy a empezar por la mala para dejarte el placer de la buena para el final:-)
La realidad de cada uno depende de lo que cada quien SIENTE que es capaz de crear.
Todo lo que CREES, CREAS.
Esto probablemente ya lo sepas, pero el tema es cómo liberarte de todos esos pensamientos que te frenan o cómo empezar a creer -desde lo más profundo de tu ser- en ti. Aunque parezca misión imposible -y por ello millones de personas van al psicólogo, toman pastillas para la depresión o los nervios, etc – no lo es.
La segunda noticia – la buena – es que todos somos capaces de cambiar aquello que sentimos, aunque a veces pueda parecerte una misión imposible cambiar tus resultados. No lo es.
Hoy, además de este vídeo de Happy Monday en el que te explico de ¿Qué se trata la basura emocional?, te quiero invitar a que estés MUY atent@ estas dos semanas en las que lanzaré unos vídeos especiales donde te enseñaré a dar EL PRIMER y más importante paso para crearte la vida en la que te sientas feliz, a entender tu propia receta del éxito y del fracaso y compartiré contigo un ejercicio físico y emocional que me llevó a mí a crearme la vida en la que me siento feliz de participar.
Si estás en nuestra lista, no te preocupes que recibirás estos vídeos por email. Si no estás, NO TE LOS PIERDAS, porque estos vídeos solamente los compartiré con nuestros usuarios registrados.
Puedes DEJAR TUS DATOS AQUÍ para recibirlos si aún no estás en nuestra lista!
Y… no te olvides que quiero que aquí debajo me cuentes las tres asociaciones mentales que están limitando tu progreso (por ejemplo, si crees que el dinero es escaso, esa es una asociación mental que frena tu progreso económico)
Un abrazo y FELIZ SEMANA!