EPISODIO

Cómo Cambiar tu Vida

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Cómo Cambiar tu Vida

Bienvenida/o a nuestro blog donde compartiremos contigo técnicas, estrategias y métodos para ayudarte a re-diseñar tu vida y lograr tener una vida en la que te sientas feliz de participar.

Hace no mucho tiempo, me puse a pensar ¿Cuántos años hay que tener para hacer lo que uno quiere?

Se supone que la etapa de nuestra vida en la que más felices somos, en la que más control tenemos de las circunstancias es entre los 41 y los 65 años. Es la etapa de la vida en la que tenemos mayor influencia sobre la sociedad, nuestras carreras y nuestras familias. De hecho, como sociedad a los 43 años de una persona ya está «calificada» para ser Presidente de un país o CEO de una empresa.

Cambiar tu Vida a Partir de los 40 Años.

Cierto es que con 43, 45, 47 ó 52 a cada uno de nosotros nos llega ese día en que amanecemos y nos miramos al espejo un poco más de tiempo, dándonos cuenta que lo que antes era estimulante ahora es motivo de aburrimiento, que de un día para el otro parece que nuestra mochila se hubiera cargado de responsabilidades que ni siquiera fuimos conscientes de asumir o aceptar, y que si bien tenemos todo lo que necesitamos… ¡bufff! lejos estamos de estar contentos, radiantes, felices.

Es en ese momento cuando empezamos a pensar en darle un vuelco a nuestra vida. El desafío está en saber por dónde empezar, qué es lo que uno quiere lograr y cómo hacer este gran cambio. Como es «complicado», entonces nuestra mente tiende a descartar la posibilidad y te mantiene  «haciendo lo que tienes que hacer».

Creo que hasta los 40 años somos «obreros» que construimos una vida que nos diseñaron con ciertos parámetros, en la cual creíamos elegir. Pero ¿qué elegimos realmente?

Es en este momento de nuestras vidas en que muchas personas deciden darse la oportunidad de barajar y dar de nuevo y convertirse en los «arquitectos» de su plan de vida para intentar crearse una realidad en la que se sienten felices de participar.
Se buscan cambios en el trabajo y la carrera, cambios de estado civil, cambios físicos, cambios en nuestras finanzas… todo el mundo tiene algo que realmente quiere cambiar, pero es en esta etapa de la vida cuando esos cambios se vuelven casi una obligación que no podemos dejar pasar ni un día más.
Otros, miran para atrás y piensan ‘bueno, no está del todo mal’ y deciden quedarse quietos donde están viviendo una vida ‘que no está del todo mal’.
Cualquiera de las dos alternativas es válida  y por ello, he creado este espacio para que compartas con nuestra comunidad ¿qué es lo que más te gustaría cambiar en tu vida? ¿Qué pasaría si llegaras a los 65-70 años y no hubieras logrado tus objetivos en esa área tan importante de tu vida? ¿Qué pasaría si siguieras sola/o, si no hubieras logrado armar una familia, o si no tuvieras la estabilidad económica que te dará tranquilidad para vivir el resto de tu vida?
Espero leer mucho acerca de tus necesidades de cambio, de lo que te frena y de lo que te motiva a cambiar.
Un fuerte abrazo y te leo en los comentarios!
Mariana

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos