¡Happy Monday!
Estuve dos semanas trabajando con emprendedores para ayudarlos a hacer crecer sus negocios y trabajar en su mentalidad de éxito en diferentes países.
En la realidad del mundo de hoy, una de las mejores herramientas para hacer crecer un emprendimiento es el desarrollo online.
Esto empieza por tener una página web con ciertas características como para atraer a tus mejores clientes potenciales y distinguirte de tu competencia.
Tener una buena página web es clave para cualquier tipo de negocio, pero sorprendentemente muchas empresas grandes y pequeñas aún no han capitalizado los beneficios que les puede traer tener una página estratégicamente desarrollada para atraer y servir a potenciales clientes.
Si tienes un negocio y no tienes una página web bien desarrollada estás perdiendo muchísimas oportunidades de hacer crecer tu negocio, porque todos tus clientes prospectos están buscando soluciones como la tuya online.
De hecho, cuando pensé en hacer este vídeo, busqué en Google páginas dedicadas a servicios profesionales, para darte ejemplos de qué funciona y qué no funciona.
Espero que estos tres tips te sean sumamente útiles para planear tu página en función de las necesidades de tus clientes para así poder servirles y hacer crecer tu negocio de forma exponencial.
Si quieres descargarte el mapa de negocios exitosos que mencioné en el vídeo, puedes hacerlo aquí: http://www.marianaferrari.com/mapa-negocios-rentables